Final De Liga. Viene Lo Bueno.fichages!!!!rumores!!!!!

14.359 122
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
alexis ruano por xisco? buff gran cambio donde hay que firmar jeejeje

yo sigo sin creermelo no dudo de tus fuentes vallejo pero para mi no da el perfil.


Parece que si, pero que le den mas dinero al málaga jeje que no tiene un céntimo¡y la verdad xisco...no me gusta, tambien se habló de calatayud por salva(este si me gustaria)
y yo creo que la temporada que viene el barça tendrá 3 o 4 caras nuevas

 #102
Escrito   0  0  
sano no lo se seguro lo del barça yo repeti lo que dijo txiqui, salva va al malaga si ya lo veras, calatayud no nos sirve prefiero a palop, por juan rodriguez aun.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
sano no lo se seguro lo del barça yo repeti lo que dijo txiqui, salva va al malaga si ya lo veras, calatayud no nos sirve prefiero a palop, por juan rodriguez aun.

Jeje ya lo se, yo se que al barça le hace falta mas competencia en el equipo porque siempre juegan los mismos, pero ahora que los lesionados se recuperan...ya veremos..jeje pues juan rodriguez puede que se vaya cosa q no kiero pero que den dinero x el, miguel angel tambien se irá...malaga en decadencia emoticon triste

 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23


Jeje ya lo se, yo se que al barça le hace falta mas competencia en el equipo porque siempre juegan los mismos, pero ahora que los lesionados se recuperan...ya veremos..jeje pues juan rodriguez puede que se vaya cosa q no kiero pero que den dinero x el, miguel angel tambien se irá...malaga en decadencia emoticon triste


Suele pasar con los equipos chicos , tienen 3,4 jugadores que son buenos, que pueden jugar en equipos de mas entidad y se los "mangan", no les queda otra que vender para salir del "apuro" económico

A ver si el año que viene hacemos una buena temporada y nos metemos en UEFA, y se sanea un poco el club.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #105
Escrito   0  0  
salva seria un buen fichaje para el malaga, seguro que pasa de los 20 goles si no tiempo al tiempo.
el valencia dudo que de pasta al malaga cambiara a alexis por xisco ( en el tenerife metio mas de 15 goles) y salva por juan rodriguez o calatayud.

seria buenos fichajes para el año que viene para el malaga.

el malaga es un equipo que me cae genial.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #106
Escrito   0  0  
up.para q lo cambien a deportes.up


muchas gracias neo21

satio
 #107
Escrito   0  0  
no tardaran mucho farag.... jjejjee

eso si aquello esta poco concurrido.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
he vicente832, buenas tardes.

Es q he visto q en el subforo de deportes tb hay post de fichajes y me molaria continuar con este, ya hemos participado muchos....


edito para decir q ya me lo/a han movido emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre


muchas gracias neo21

satio
 #109
Escrito   0  0  
pues si, ah no han tardado nada en cambiarlo...

nuevos rumores del valencia, camacho, valverde, caparros...

y han vuelto a reanudar negociaciones por kromkamp

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832


nuevos rumores del valencia, camacho, valverde, caparros...

y han vuelto a reanudar negociaciones por kromkamp


pues, te digo, soy del madrid, asi q te puedes imaginar lo q pienso de Camacho después d lo q nos hizoemoticon enfado

Pero pienso q es el mejor entrenador(junto con Caparros) q hoy por hoy puede ir al valencia(ademas todos los entrenadores del madrid han triunfado en el valencia, Diestefano, Benitez)


muchas gracias neo21

satio
Volver a Deportes