Final De Liga. Viene Lo Bueno.fichages!!!!rumores!!!!!

14.361 122
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Joder, Ferdinand, C. Ronaldo... el Madrid q va a ser el equipo de la Comunidad Europea?!?! Vamos no me jodas, van a quedar 4 españoles!



creo q eso no va ha ser asi, creo q Florentino se ha dado cuenta de q los que tiran del carro salvo Ronaldo, son los Michel Salgado,Raul,Iker y compañia, por lo q segun comentan quiere españolizar el club, no me extrañaria nada q se trajera a Joaquin,Reyes y Del Horno este verano al Madrid y con Gerrard y Robinho hara un muy buen equipo para la 05/06.


muchas gracias neo21

satio
 #52
Escrito   0  0  
si claro y tambien se a hablado de lampard, henry, adriano, gilardino, kromkamp... sigo?

y eso de españolizar el club no me lo creo, joaquin ( no hay nada claro tambien lo quiere el chelsea) reyes ( el arsenal no esta dispuesto a dejarlo salir por menos de lo que costo), del horno ( el bilbao no esta dispuesto a dejarlo salir y tiene una buena clausula) robinho ( este creo que si vendra) y gerrard? ( benitez a dicho que no esta en venta es la estrella del liverpool no lo dejaran ir)


por lo que RUMORES RUMORES RUMORES...

vamos a contar...

joaquin no menos de 30 millones de euros si no recuerdo mal el betis pide 36...

reyes si no recuerdo mal le costo al arsenal 24 millones, no lo daran por menos...

robinho pedian 20 millones

del horno el bilbao pedia 20 minimo...

gerrard por menos de 40 millones no creo que salga del liverpool mas que nada porque no esta en venta...

total 134 millones de euros para la temporada que viene mucho me parece...

el madrid fichara un buen central ya sea ferdinand o otro y algun delantero como siempre...

el barça tiene poco que fichar solo si se le va alguno... porque tiene un equipo bien equilibrado.

y al valencia le hacen falta un buen delantero ( como siempre), extremo derecho ( no trago a rufete) y un buen lateral derecho ( solo tenemos a curro que personalmente no me gusta y ademas pasara de nuevo por el quirofano)
y luego esta el portero que lo compraran si venden...
y todo esto contando al ya fichado edu.

LO DICHO RUMORES RUMORES

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farag



creo q eso no va ha ser asi, creo q Florentino se ha dado cuenta de q los que tiran del carro salvo Ronaldo, son los Michel Salgado,Raul,Iker y compañia, por lo q segun comentan quiere españolizar el club, no me extrañaria nada q se trajera a Joaquin,Reyes y Del Horno este verano al Madrid y con Gerrard y Robinho hara un muy buen equipo para la 05/06.




Ya te digo, esos tres mas Gerrard sí q son un refuerzo cojonudo! Además, son 3 españoles, joer q tb hay q fichar españoles y no tanto extranjero! Con Gerrard en el medio centro sería la leche ya el equipo pero siento decirte q Robinho se lo podían haber quedado allí pq a mí me encanta Michael Owen y con el brasileño, el pobre inglés tendrá pocos minutos, si es q no lo largan a final de este año. Ya le vale al subnor del Floren.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV


el nombre del hilo neng, míralo bien


disculpe usted señor catedratico, no volvera a pasar más emoticon colorao , y si pasa q pase no creesemoticon guiño


muchas gracias neo21

satio
 #55
Escrito   0  0  
tenshin si os sobra owen se lo dais al valencia jeejeje

como me gusta este jugadorazo...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76




Ya te digo, esos tres mas Gerrard sí q son un refuerzo cojonudo! Además, son 3 españoles, joer q tb hay q fichar españoles y no tanto extranjero! Con Gerrard en el medio centro sería la leche ya el equipo pero siento decirte q Robinho se lo podían haber quedado allí pq a mí me encanta Michael Owen y con el brasileño, el pobre inglés tendrá pocos minutos, si es q no lo largan a final de este año. Ya le vale al subnor del Floren.


Pues yo creo q no xq figo, guti,solari,celades, portillo y alguien más creo q se van fuera, robinho va a ser una gran estrella sino al tiempo y hay q sustituir a Zidanne q me da a mi q le queda este año q viene y se acabo.

Owen no se va, estate tranquilo la gente se comeria a Florentino.12 goles casi sin jugar son muchos goles.

El q más mal lo tiene para venir es Reyes, ese me sobra a mi en mi esquema.


muchas gracias neo21

satio
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
tenshin si os sobra owen se lo dais al valencia jeejeje

como me gusta este jugadorazo...



Owen dudo mucho q fuera al Valencia, pero no de olvides de Kluivert(actualmente en el Newcastle ingles) ha dicho q al año q viene jugara en España, y Valencia no seria mal sitio, a mi me parece uno de los mejores 2º delanteros de Europa, no remata las jugadas, pero para bajar el balon y dar el pase es de los mejores.


muchas gracias neo21

satio
 #58
Escrito   0  0  
jejeje KLUIVERT NI LOCO esta muy pasao y mayor ira al atletico de madrid o alguno de eso.
owen si el madrid no lo quisiera si querria venir al valencia pero el valencia no pagaria lo que cobra.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #59
Escrito   0  0  
Ultimo rumor, el Real Madrid vuelve ha mostrar interes por Emerson(Juventus) parece ser q ha Sachi es el q mas le gusta, veremos si este año cae, es factible ya q ha sido un mal año para el jugador, parece ser q no se ha aclimatado a la vida el Turin, eso dicen.

Precio: no mucho mas d 12 millones de euros


muchas gracias neo21

satio
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes