Reflexiones sobre PSP contra Nintendo DS y GameBoy Micro. Un pequeño vapuleo a la PSP

7.189 78
 #71
Escrito   0  0  
Lo unico que se salva de EA es el FIFA, aunque a ver si alguna casa saca algun juego mas de futbol para la DS.

Imprescindible el Advance Wars Dual Strike, tanto si eres aficionado a la estrategia, como si no.

Saludos

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #72
Escrito   0  0  
k siga la disputa

PSP 4 EVER!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #73
Escrito   0  0  
Pq tiene q haber disputa¿?¿??

Cada 1 q se compre la q mas le divierta y ya esta.

1 saludo!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #74
Escrito   0  0  
pues yo tengo la n-gage qd la GBA SP, la NDS y la PSP.

a la que más he jugado es a la SP por el tiempo que la tengo, y luego la QD.
de las nuevas, sin duda a la NDS. a la PSP sólo he jugado al Mercury. la tengo en el cajón muerta de risa. sin embargo a la NDS... menudos vicios!! y es que Nintendo ha sido siempre la "number one" de las portátiles, y con la NDS lo ha vuelto a demostrar. Sony no le ha dado un buen enfoque a la PSP, y eso que me la compré con una ilusión... que pronto se esfumó... emoticon triste
y no la vendo pq no me urge el $$ que si no...

salu2
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
pues yo tengo la n-gage qd la GBA SP, la NDS y la PSP.

a la que más he jugado es a la SP por el tiempo que la tengo, y luego la QD.
de las nuevas, sin duda a la NDS. a la PSP sólo he jugado al Mercury. la tengo en el cajón muerta de risa. sin embargo a la NDS... menudos vicios!! y es que Nintendo ha sido siempre la "number one" de las portátiles, y con la NDS lo ha vuelto a demostrar. Sony no le ha dado un buen enfoque a la PSP, y eso que me la compré con una ilusión... que pronto se esfumó... emoticon triste
y no la vendo pq no me urge el $$ que si no...

salu2


A mi me pasó mas o menos lo mismo, yo pillé la psp, en enero cuando salió, con toda la ilusión del mundo y me pareció la caña, me enganché al Lumines y al Minna no golf XD pero llegó un momento que no paraban de salir truños y remakes de ps2, de cada 10 juegos 1 bueno como mucho y entre eso y que de portatil no tiene nada, al final acabó en el cajón, porque para ver pelis y música prefiero la pda y el mp3. Y fue pillar la DS y ver que tiene autenticas joyas, diversion en estado puro, "animal crossing", "mario kart", "trauma center", "ouendan","naruto","resident evil"... uff para mi no hay color.

Pero esto es como todo, cada uno que se compre lo que le de la gana.
 #76
Escrito   0  0  
Con estas 2 opiniones no hace falta q yo diga na mas emoticon guiño

Solo añadir q el otro dia un amigo mio le dijo a otro(q tiene la PSP y la DS) q tenia dinero pa una de las 2, q cual se compraba, ......mi amigo dijo q la DS emoticon guiño

1 saludo!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #77
Escrito   0  0  
no se pero ami me divierte mas la psp, si estoy x ai y ai una red wifi pos... ya saveis emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #78
Escrito   0  0  
Hay algunas cosas que no entiendo:

- Todo el mundo habla de tiempos de carga de la PSP, de la MS de Sony (que es la que tengo yo), y que es extremadamente lento y tal y cual....

Cómo es posible que yo no haya notado NI UN SOLO de esos supuestos tiempos de carga?

4 minutos para jugar al PES? por favor! pero si yo lo unico que tengo que esperar es a los mensajes de inicio de las marcas y tal, y luego pasar el video. Apartir de aqui es rapido, en 30 segundos o menos ya estoy jugando perfectamente.

Luego para grabar partidas, la gente decia que era lento, entonces por qué a mi no me tarda nada de nada en grabar las partidas, cargar perfiles, esperas entre carrera y carrera ni nada? Vamos, yo no he notado ni una sola muestra de que la consola sea lenta.

Qué juegos tengo? puestos ahora el Medievil Ressurrection, PES5, Need for Speed Most Wanted, Virtua Tennis, Wipeout Pure y el lumines. Tengo una MS de Sony (en teoria de las lentas) de 2 gigas.

Por cierto, el precio. Que os parece mucho gastarse 100-140 euros en una MS de 2 gigas? (a mi me costó 130 por ebay) pero si te compras 3 juegos originales y ya superas los 150 euros! si yo con los 5 juegos que tengo metidos independientemente de lo que me espera en mi HD para cuando me canse ya la he amortizado y bien amortizada...

Por último, una cosa que no me gusta es la fragilidad de la consola, que se te caiga algun dia al suelo como puede pasarle a un movil y verás lo que te dura, aparte de que la pantalla se enguarra un montón.

Pero a mi la consolita me encanta, cada mañana a la universidad con ella, y algunas noches en la cama unas partidillas entran geniales. Además que es tremendo ir en el tren como me pasó el otro dia, y que un tio saque una PSP y me ofrezca hacer un partido al PES. Anda k no mola online xD

LA consolita trae todo, vale que es para jugar y tal, pero el Wifi es mucho Wifi, internet, fotos, musica, videos, etc etc etc etc. Yo estoy muy contento con ella la verdad.

Saludssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #79
Escrito   0  0  
yo tengo ambas como sabeis, y lo unico que e fastidia de la PSP es que con el GTA la bateria se va en un plis... la DS tiene su encanto con juegos tipo Kirby, porque el Ridge Racer vaya cagada. y la PSP pues es mejor tecnologicamente..

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Videojuegos