TOP SECRET: he descubierto como consultar el saldo GRATIS en Amena (solo prepago).

19.293 39
 #21
Escrito   0  0  
Lo he probado y he colgado antes de que saliera la locucion "centimos" y iba a llamar otra ves para ver si lo habian cobrado pero se me ha agotado la bateria del movil emoticon carcajada
Mañana lo consultare a ver que tal.Muy currado si señor.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
para hacer eso a que numero hay que llamar? yo es que tengo prepago recien cambiado de contrato y en el 470 me dicen lo de consumo acumulado

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #23
Escrito   0  0  
lo mismo me pasaba a mi, debe ser algun error...
 #24
Escrito   0  0  
he de decir que esto se acabo.

a falta de alguien que lo confirme por mucho que se cuelgue antes de los centimos el mensaje llega por narices porque queda registrada la peticion en el momento en el que se pulsa el 1.

confirmadlo please, pero me ha ocurrido con dos tarjetas.

 #25
Escrito   0  0  
si quereis podeis dadme un numero donde esteis haciendo una prueba de estas y mañana os miro si se os ha cobrado o no.
Si no os importa darme un numero de telefono me lo mandais por privado y os lo miro, mas vale estar seguros, no lo vayais a mirar varias veces y se os esten cobrando


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
yo de momento lo he hecho con las gratuitas, y ya me van quedando menos, aparte de que me llega el mensaje.

¿eres operadora o algo??

 #27
Escrito   0  0  
si, estoy como teleoperadora en amena, bueno a ratos, no siempre estoy con el telefono


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Lo he pillado tarde, a mi tambien me llega el sms informandome del saldo que tengo contabilizando a la vez a pesar de colgar a tiempo.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #30
Escrito   0  0  
a lo mejor hay un topo entre nosotros emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Amena