Con todos Uds >>>> REVIEW SE W810i

35.874 156
 #151
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me lo he pillado otra vez emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #152
Escrito   0  0  
Hace 5 dias que lo tengo, todo muy bien excepto los auriculares que trae. En mi opinión son bastante malos, se oye el sonido como "de radio", he probado con los de la psp (que tpoco son gran cosa) y no hay color, mucho mejor con los de la PSP.
¿Qué os parecen los auriculares que trae?. Estoy mirando para comprar unos "sennheiser mx550", ¿alguna otra sugerencia (auticulares de boton como los de la PSP?
 #153
Escrito   0  0  
Aun sigue sin poderse usarse la memoria del telefono para poder guardar los mensajes?


Saludos.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
City para ver el reloj y si tienes llamadas perdidas y sms/mms, quitale el modo ahorro de energia!! y ponle el modo reloj modo suspendido!!

Que alguien me especifique los pasos a seguir desde la pantalla de inicio hasta llegar a la opción "modo reloj - modo suspendido" porque no lo encuentro por ninguna parte (en serio) ¿Acaso viene en alguna actualización del firmware?

Gracias

:::: b-_-d ::::
 #155
Escrito   0  0  
Yo tengo la version del firmware que venía de fábrica en el MM. Yo no se donde va lo de ahorro de engergia, pero para ver el reloj, tienes que esperar unos segundos despues de que se bloquee el teclado, dando el de volumen, Walkman.. y alguna otra, xo no me acuerdo ahora...

Un saludo

4 Ahau 3 Kankin
 #156
Escrito   0  0  
hola,

alguien me podría decir como actualizar el firmware conectando el w810 al pc? no he encontrado ningun post al respecto o no he sabido buscar.

gracias!

-
 #157
Escrito   0  0  
Desde la página de SE puedes hacerlo

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews