Review Sharp 770sh

73.137 203
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IcEcUbE

Por cierto, podríais colgar más fotos hechas con el móvil?

Saludos

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
algo mas..en cuanto a cobertura,decir que coge cobertura con muxa facilidad,sobretodo cuando cobertura,si la pilla con facilidad,o no..
salu2


Donde configuras eso??
 #193
Escrito   0  0  
enmenu-ajustes-ajustes de red-seleccionar servicio
ahi eliges auto (para 3G)o gsm
 #194
Escrito   0  0  
Un video

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #195
Escrito   0  0  
Alguno ha comparado con el Gx29? Lo tiene mi madre y cuando la cobertura le marca 2 rallitas se queda sin cobertura con facilidad, no se si es que estoy acostumbrado a la de mi siemens c60, o los moviles de concha pillan menos. Pedi una portabilidad y probablemente me lo ofrezca vodafone por cancelarla, y no se que hacer.

La reproduccion de mp3 como va, tienes que ir poniendo cancion por cancion o puedes poner como una lista de reproduccion? Lo que se comento que habia 1 forma de pasar datos directamente a la tarjeta de memoria, es por bt o por cable de datos? Es que no se si me conviene mas comprar un bt para el pc o pillar lector de tarjetas. Se puede pasar cosas de la tarjeta de memoria por bt a otro telefono? Que formato era el de los videos, 3gp o es otro?

Saludos!

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #196
Escrito   0  0  
Buenas! alguien q se lo haya pedido por la web de vodafone aciendo portabilidad, sabe cuanto tarda en q te lo traigan a casa aproximadamente?

por cierto, magnifica review danekro emoticon sonrisa tienes mi verde

Saludos y thx

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000



Lo que mas me gusta es, aunque parezca una tonteria, que es un Sharp: buenisima pantalla, camara decente, esteticamente bonito, buen teclado... en fin, tiene cosas mucho mejores que algunos telefonos mucho mas caros del mercado.

Lo que menos me gusta es, igual que antes, que es un Sharp y por tanto está fabricado en exclusiva para Vodafone lo que supone depender de Vodafone Live, que lo que se le mande por bluetooth pase por la memoria del telefono, que solamente se puedan poner como tonos de llamada los que se encuentren en el telefono. Aunque he conseguido sincronizarlo con el Handset Manager y puedo gestionar los archivos introduciendolos directamente a la tarjeta de memoria.

Aun así creo que merece la pena y no hay ninguno que le supere en calidad/precio en portabilidad a Vodafone.

Saludos.


Mñn me dan el 770 crees q he hecho bien en elegir este movil? m pase desde Orange por portabilidad a vodafone.Dudaba entre este y el motorola v3x
estoy impaciente por recibirlo
soy nuevo x estos foros emoticon sonrisa
dark me ha gustado mucho la review ha sido una d las principales razones por las que me decantara por este telefono.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choj


Mñn me dan el 770 crees q he hecho bien en elegir este movil? m pase desde Orange por portabilidad a vodafone.Dudaba entre este y el motorola v3x
estoy impaciente por recibirlo
soy nuevo x estos foros emoticon sonrisa
dark me ha gustado mucho la review ha sido una d las principales razones por las que me decantara por este telefono.



Bueno, yo no soy de los que suelen recomendar moviles en el foro por dos razones:

-Aunque me gusten estos aparatos no soy un fanatico que cambia cuatro veces de movil todos los meses y los prueban todos.

-Y que tampoco digo: no he probado ninguno de los que dices, pero te recomiendo el K750i que es el que recomiendan todos.

Solo puedo decir que me va muy bien con el 770sh, que se me ha caido ya varias veces y no tiene ni una señal, que la pantalla es de las mejores que se pueden encontrar, que la camara es bastante decente a pesar de ser "solamente" de 1,3Mb, frente a los 2 Mp del Motorola, que suelo hacer viodeconferencia llamando a un V3x sin probremas aunque lo tuvo que cambiar a las dos semanas por otro porque se le fué la pantalla...

En cuanto a la estetica, cada uno tiene sus gustos. El Sharp tiene una pequeña pantalla exterior pero que da una información bastante completa.

Los Mp3 se oyen bastante bien, aunque no como los de mi P910.

El V3x trae una tarjeta de 128 Mb y el 770sh una de solamente 65 Mb, pero este trae auriculares mientras el Motorola te los tienes que comprar. Una cosa por la otra.

Otra cosa es que el Motorola usa cable mini USB incluido y el Sharp no, aunque ambos puedes conectarlos al ordenador via bluetooth.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #199
Escrito   0  0  
He tenido ambos, y ahora tengo el 7700Sh, sin duda me quedo el sharp, frente al motorola.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #200
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews