Mundial Basket Japón '06

2.581 48
 #11
Escrito   0  0  
bueno, a las nueve la primera cita comprometida, a ver como se portan estos chicos...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
...pues cojonudamente emoticon guiño



 #13
Escrito   0  0  
Partidazo de nuevo... de 21 a la subcampeona de Europa......INCREIBLE!!
 #14
Escrito   0  0  
Que p*t* para los que estamos currando xD

Ya me imaginaba que les íbamos a meter. Salvo Nowhisky (xD) y el Green ese que se ha tirado en triples hasta las zapatillas no tenían mucho mas equipo.

Para mi un equipo es españa.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
uola! le he hechado un ojo al calendario y salvo pasado mañana que jugamos contra Angola a las 6 de la mañana el resto de los partidos hasta la final (porque vamos a ser primeros de grupo)van a tener este horario:

-octavos: 26/8 a las 10:00 (nigeria o servia y montenegro)

-cuartos: 30/8 a las 12:30 (eslovenia o grecia)

-semifinales: 1/9 a las 9:30 (francia o turquía)

-final: 3/9 a las 12.30 ya sabemos todos que vamos a pasarles por encima a estads unidos.

Por tanto y si mi instinto baloncestistico no me falla (ojalá que no) seguro que españa gana el mundial, el resto de clasificados tando da emoticon guiño
ESPAÑA - USA - ITALIA - ARGENTINA



emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #16
Escrito   0  0  
No he podido ver el partido porque estaba curranod, pero ahora acabo de ver el resumen en TV.
Dios mío, que buenos somos.

Menudo partidazo de Calderón y Navarro (y eso que estaba tocado del talón).

Este equipo ASUSTA.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de ver el partido en la repetición, uff! como estamos... Creo que solo EEUU nos iguala.

Como me gusta la mágia del basket.......

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #18
Escrito   0  0  
EEUU está tan fuerte?? Yo esq con esos horarios de mierda no estoy viendo los partidos!
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que si no se nos sube a la cabeza podremos llegar a lo más alto en este mundial.

Al igual que dacastan opino que la única selección que nos podría plantar cara ahora mismo sería EEUU, pero ya se sabe cómo son estas cosas.

Mejor ir paso a paso y no hacernos demasiadas ilusiones como con el fútbol porque luego la caída será peor, pero por ahora las vibraciones son buenas.
Tenemos un equipazo y eso se nota.

Un saludoemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
yo he visto 2 partidos de USA en la cancha en Corea, y esta vez van en serio, además que van sobrados en ataque, defienden a muerte, me impresiono mucho su defensa.
Volver a Deportes