NOTICIÓN !! OMV Carrefour con Orange TARIFAS

9.338 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Otherone
Si entraís en la web de carrefour dnd se presentó la nota de prensa se ve a alguien enseñando un terminal, será el de 49€??

Es un Motorola...seguro, pero ¿cuál? Parece un v620, pero ese modelo por 49€?? Es negro con pantalla de las "grandes" de Motorola.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es un motorola v177 que lo daban libre por 49 en el mediamarkt.

Hombre, si lo dieran en pack con la tarjeta a 29 como oferta de lanzamiento igual estaría bien.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Si a ese precio lo vendían en mediaMarkt seguro que es el móvil de los 49 € con la tarjeta.

No creo que podamos esperar grandes ofertas en móviles siendo que los venden libres, sin bloqueo no puede haber un gran descuento en el precio, es lógico.

 #33
Escrito   0  0  
yo tengo una duda:

¿Que pasará cuando llames a un mvl carrefour apagado?

"El móvil al que usted llama esta apagado o fuera de cobertura, para hacer mas breve su espera le recomendamos comprar un buen jamon por 39€"

Y no se, ese tipo de cosas, los servicios de red .....por lo que se ve si que tendrá servicios de datos, porque para mensajes multimeda hará falta, además de que no se indica el precio. Si son a 0,13 estaría interesante el tema.

Yo voy a portar un par de tarjetas a carrefour, si se pueden hinchar con facilidad sería interesante.
 #34
Escrito   0  0  
es de suponer,que con el tiempo,igual empiezan a vender moviles exclusivos de este nuevo operador..o, al menos,podrian habilitar las sim's,para que se puedan usar con moviles orange,puesto que van a usar su red...asi,un cliente que sea orange,y tenga un telefono orange,no tenga la necesidad de comprarse un terminal libre para usar los servicios de carrefour movil..
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
yo tengo una duda:

¿Que pasará cuando llames a un mvl carrefour apagado?

"El móvil al que usted llama esta apagado o fuera de cobertura, para hacer mas breve su espera le recomendamos comprar un buen jamon por 39€"

Y no se, ese tipo de cosas, los servicios de red .....por lo que se ve si que tendrá servicios de datos, porque para mensajes multimeda hará falta, además de que no se indica el precio. Si son a 0,13 estaría interesante el tema.

Yo voy a portar un par de tarjetas a carrefour, si se pueden hinchar con facilidad sería interesante.

bueno,en teoria deberian ofrecer servicios de datos propios,aunque esten sobre la red de orange,no?y cuando esté apagado,pues saldrá la tipica locucion que has comentado arriba....menos lo del jamon xDDDDDD
 #36
Escrito   0  0  
El codigo de red de orange es 214-03, los OMV que usen su red usaran un codigo distinto, con lo que los moviles anclados a Orange no valdran para Carrefour Movil o TPH por ejemplo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
huy mira tu movistar con el corte ingles xD las llamadas con estilo y clase (y caras)... como movistar xD

tarifa emidio tucci¿?¿?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Habrá permanencia en prepago con Carrefúl?.

Saludos.


Claro que si Hamigo, 1 año y cuatro siglos emoticon feliz

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
El codigo de red de orange es 214-03, los OMV que usen su red usaran un codigo distinto, con lo que los moviles anclados a Orange no valdran para Carrefour Movil o TPH por ejemplo
El código para los revendedores de Orange es 214 09. emoticon guiño

txuspe
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Tengo un amigo que ha estado en una presentación a la prensa de la nueva OMV de Carrefour con Orange.

Os resumo lo que me ha contado:

De momento sólo prepago, el próximo año lanzarán contrato.

Una única tarifa: 15 cents/minuto a cualquier destino.

Saluditos


En el nuevo folleto de Carrefour sale en la ultima pagina.

Llamadas a 0,15 cts/min (a cualquier hora, dia, y operador)

SMS a 0,13 cts (a cualquier operador)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Carrefour móvil