Carrefour envía recargas gratuitas.

40.673 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he recibido un mensaje de carrefour Móvil donde dice textualmente: "Carrefour móvil te da las gracias por tu confianza y te premia con una recarga que recibirás en las próximas horas. Feliz Navidad."

¿Sabe alguien de cuanto es esa recarga gratuita?. Es que como no se el saldo que tenía, tampoco se cuanto me lo han aumentado...
Si, ya se que soy un poco "dejao" por no controlar el saldo, pero...

Muchas gracias y Felices Fiestas.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea. Yo, todo lo contrario. Esta tarde he recibido un sms diciendo que se regargo 25 me dan 35 de saldo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ni el sms de 25x35 ni el de recarga gratuita. Vamos, el segundo ni de lejos! xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
A mi me recargaron 10 €. Había realizado algunas llamadas después de la última vez que consulté el saldo y antes de que me hicieran la recarga gratuita. Sin embargo, con una aplicación que me calcula lo gastado lo resté al saldo que me quedaba la última vez y con el sms me mandó Carrefour tenía justo 10€ más.

Así que son 10 € lo que están regalando a algunos clientes de líneas de voz, lo mismo que regalan con la promoción de 35x25 pero esta vez sin obligarte a recargar.

Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
Si ese post estuviera creado hoy, no dudaría que fuera una inocentada.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me han regalado nada, como no sean los cupones esos que dan cuando compras.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Andá!!!
pues será cuestion de ir revisando las tarjetas q estan abandonadas y sin saldo.
Igual me las encuentro con +10€ y -3€ por cada mes.

 #8
Escrito   0  0  
Este verano han vuelto a regalar recargas de 10 euros.

Carrefour Móvil
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 líneas para datos,el la que uso habitualmente me han hecho una recarga de 10€.
 #10
Escrito   0  0  
voy a buscar tenia unas tarjeta por ahi guardas a ver que pasa
Volver a Carrefour móvil