[AYUDA] Más de un año sin activar mis SIMs. ¿Alguien más?

6.010 14
 #1
Escrito   0  0  
Ya hace un año y dos semanas que porté varias prepagos a Carrefour Movil. Desde entonces NO las he activado. Empieza darme la sensación de que como no lo haga pronto, las perderé. Una vez al mes las meto en el móvil para comprobar que efectivamente aún no he perdido el número...

¿Alguien que confirme que lleva con ellas mas de un año y PICO en el cajón sin activar y está en mi misma situación?

Gracias, saludos emoticon lengua

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #2
Escrito   0  0  
Llevo la única SIM que tengo ahora mismo de CM detrás por si hago alguna llamada y quede activa, pues la tengo desde mediados de noviembre de 2009, por lo que ha pasado de largo el año y temo que mañana día 1 de marzo coincida y ya dé error de SIM.

Esto deja el límite mínimo de esta tarjeta mía en 15 meses sin activar desde su recepción. No sé si las anulaciones de SIMs sin activar las hacen a mano; algo de eso leí, así que igual es algo variable.
 #3
Escrito   0  0  
Última tarjeta activada: portabilidad en Agosto de 2009 y activada sin problemas el 1 de Marzo 2011 (actual). Total 19 meses (si no me he equivocado en la cuenta).
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Perdonar mi ignorancia, pero como se activa la tarjeta? Llamando atención de cliente o algo así?
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laarraa
Hola,
Perdonar mi ignorancia, pero como se activa la tarjeta? Llamando atención de cliente o algo así?
Gracias.


Simplemente hacer hacer cualquier llamada que cueste dinero (a móvil, fijo, 902...). No sirve mandar un sms.

Cuando esté hecha esa llamada al ratito se recibe un sms de "bienvenido a Carrefour". En ese momento ya se pueden enviar sms y quitar desvíos predeterminados. Recuerda que cobran 3 euros de consumo mínimo, así que mejor activar la tarjeta a primeros de mes si va a tener poco uso.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Simplemente hacer hacer cualquier llamada que cueste dinero (a móvil, fijo, 902...). No sirve mandar un sms.

Cuando esté hecha esa llamada al ratito se recibe un sms de "bienvenido a Carrefour". En ese momento ya se pueden enviar sms y quitar desvíos predeterminados. Recuerda que cobran 3 euros de consumo mínimo, así que mejor activar la tarjeta a primeros de mes si va a tener poco uso.

Saludos!


Muchas gracias Antonio.
Justamente por eso no quería activarla, de momento, para que no me cobran estos 3 euros.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Última tarjeta activada: portabilidad en Agosto de 2009 y activada sin problemas el 1 de Marzo 2011 (actual). Total 19 meses (si no me he equivocado en la cuenta).

Buen apunte, yo creo que las he llegado a tener algo más de 14 meses.

Ahora quedaría saber cuando caducan, se suponía que tras 12 meses (más uno de no poder realizar llamadas) la línea se pierde...yo llevo sin saldo desde el 1/12 y pensaba que con la entrada del año caducaría...pero llevo 4 meses y medio sin saldo y siguen (son 2) tan frescas como una rosa...

¿Puede ser Carrefour la compañía para los que necesitan una línea para estar localizable pero sin ser imprescindible poder llamar?

¿Son eternas las sim de Carrefour? emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Son eternas las sim de Carrefour? emoticon roto2

Llamemoslas "LONG PLAY".

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Llamemoslas "LONG PLAY".

Como el conejito de Duracell, ...y duran...y duran....

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Pues las mías llevan 14 meses sin activar y ahí siguen. Hace 15 días saqué una para llamar a un 902 y aprovechar los 20€ de saldo y al finalizar la llamada, saltó el mensaje de "Bienvenido a Carrefour". Así que parece que todo está correcto. ¿Cuánto serán capaz de durar sin activar?

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a Carrefour móvil