Bono 3gb Internet, ¿ficciÓn O Realidad?

9.169 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Siempre navego con la tarifa diaria de Carrefour por 1 euro al día, pero hoy necesito descargar un archivo de unos 700 MBs y he adquirido el Bono de 3GB de prepago.

Mi sorpresa ha sido enorme cuando he comprobado que la conexión se ha cortado cuando he llegado a los 100MBs/día de la tarifa diaria, lo cual es normal porque esa es la tarifa que yo he empezado a usar en el día de hoy, pero sin embargo a partir de ese momento, la velocidad es pésima, cuando se supone que si tengo el BONO de 3GB no me deberían bajar la velocidad hasta llegar a 3GB/mes.

Y para colmo, he consultado mi consumo del bono, y ya he consumido 90MBs.

Si esto va a ser así los 30 días que dura el bono o hasta que llegue a los 3GBs, ésta es la primera y última vez que contrato uno.

Al menos con la tarifa diaria, sé que siempre tengo 100MBs/día con los que voy a tope de velocidad, pero con el bono posiblemente voy a estar 30 dias navegando superlento.
 #2
Escrito   0  0  
¿Bono de 3GB? Si mi información no me falla, el bono mensual es de 1gb a velocidad máxima, con su posterior reducción a 128kbs. Pienso que si hoy ya has gastado los 100mb diarios, la activación del bono mensual sea efectiva a partir de mañana.

Espero estar yo en el error de las tarifas, y por favor me digas qué precio tiene el de 3GB. Gracias!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tienes el vínculo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he descubierto porque el otro día compré otro pack de modem + sim, y con éste venía un manual de usuario con toda la información sobre los bonos y demás condiciones de uso.

Lo que tú dices es lógico (que hoy esté con la tarifa diaria, y a partir de mañana comience el bono), pero cuando he consultado el consumo del bono, y me han confirmado que he consumido ya 90 mbs, no debe ser como tú dices. El bono está ya en vigor, pero navego a velocidad de tortuga...

Desde luego, como a partir de mañana no vuelva a coger velocidad máxima, ya no contrato más bonos.

La gracia que me hace pensar que puedo estar hasta el 22 de agosto navegando a velocidad de tortuga, siendo mi mes de vacaciones y en el que más tiempo tengo para navegar por internet...
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo has consultado el consumo? ¿Te ha llegado algún sms, como en los 100mb, avisando del fin del bono?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
El consumo del bono lo he consultado enviando un sms al número: 22864 con el texto: BONO 3GB

Quiero resaltar que si bien esta mañana he consultado el consumo del bono y me ha llegado un sms diciéndome que había consumido 90MBs, esta tarde lo he vuelto a consultar y no he recibido mensaje alguno por parte de CARREFOUR.

Espero que lo de esta mañana haya sido un error y que mi BONO de 3GB comience mañana, que por otra parte sería lo lógico.
 #6
Escrito   0  0  
Rectifico lo de antes. Me ha llegado un segundo mensaje con información de mi consumo y ahora llevo consumidos 124MBs del bono de 3GBs, con lo que es obvio que el bono está activo.

Si esto va a ser así hasta que pasen los 30 días o consuma el bono, es decir si voy a navegar superlento todo ese tiempo NO OS RECOMIENDO QUE CONTRATÉIS este tipo de bonos.
 #7
Escrito   0  0  
Si mañana ves que no vuelve la cosa a la normalidad, reclama a Carrefour. No sé dónde hay que dirigirse, pero he leído en este foro de gente que ha reclamado por malas facturaciones y se lo solucionaron.
 #8
Escrito   0  0  
El problema es como demostrar que hoy estoy navegando a baja velocidad. Podrían decir que es debido a la cobertura de mi zona.

Yo creo que es la tarifa diaria la que al haber pasado el límite de 100MBs/día, no deja que a pesar de estar activado el BONO 3GB la velocidad sea superior a 128kbps.

No debería haber navegado hoy con la tarifa diaria. Debería haber enviado el sms de activación del BONO 3GB y haberme conectado a internet con éste ya activado.
 #9
Escrito   0  0  
Me da a mi que va a ser que como hoy te has conectado con la tarifa diaria tienes la velocidad limitada al haber superado los 100MB.

A ver si mañana tienes máxima velocidad, si no mejor reclama a Carrefour y en caso de tener que hacerlo pide el número de incidencia.
 #10
Escrito   0  0  
Debe ser por eso, porque me he conectado con la Tarifa diaria, pero como a partir de mañana siga igual, voy a reclamar.
Volver a Carrefour móvil