[AYUDA] Más de un año sin activar mis SIMs. ¿Alguien más?

6.022 14
 #11
Escrito   0  0  
La unica que me queda es de Septiembre 2009 creo que ya ha cumplido los 18 meses y algunos días y aun muestra Carrefour y con saldo activo... debio migrarse el dia 10-15 de Septiembre o asi...

Fue con la sim del Modem usb gratuito en Tiendas internity que libere el 08/09/2009 en este foro con imeunlock, lo compre a ultimos de agosto y antes de 7 dias pedi la portabilidad a Carrefour, creo que

Creo que estoy en la cuerda floja... y me parece que deberia activarla en breve...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Última tarjeta activada: portabilidad en Agosto de 2009 y activada sin problemas el 1 de Marzo 2011 (actual). Total 19 meses (si no me he equivocado en la cuenta).

¿Alguien supera este récord?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
quote:Originalmente escrito por antonio970
Última tarjeta activada: portabilidad en Agosto de 2009 y activada sin problemas el 1 de Marzo 2011 (actual). Total 19 meses (si no me he equivocado en la cuenta).

¿Alguien supera este récord?

Saludos.


Me he superado a mi mismo emoticon feliz. La última que me queda de la saga. De 20 de agosto de 2009 hasta el día de hoy (1 de Junio 2011). Total 21 meses y 10 días. Ojalá alguien lo supere!!

Saludos a todos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Me he superado a mi mismo emoticon feliz. La última que me queda de la saga. De 20 de agosto de 2009 hasta el día de hoy (1 de Junio 2011). Total 21 meses y 10 días. Ojalá alguien lo supere!!

Saludos a todos!


+1

Enhorabuena, casi 2 años. emoticon emocionado

Saludos


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Me he superado a mi mismo emoticon feliz. La última que me queda de la saga. De 20 de agosto de 2009 hasta el día de hoy (1 de Junio 2011). Total 21 meses y 10 días. Ojalá alguien lo supere!!

Saludos a todos!


Excelente curación de sim.. emoticon sonrisa
Volver a Carrefour móvil