Comunidad lg KU990 Viewty

720.001 784
 #771
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo y me gustaria preguntaros una cosa aunque quizás lo habéis hablado en estas 40 páginas.

Yo tenía un Nokia 5200, esos auriculares se escuchaban muy fuertes a mi modo de ver... cosa que me gusta tener. Ahora me compré hace 2 meses el LG Ku990i Viewty y los auriculares (son de mi hermano de otro LG) se escuchan muy flojos. Lo pongo al máximo (Volumen 7) y pues no se escucha demasiado, de verdad.

¿Hay algún truquito para subirle el volumen, alguna aplicacion o algo?
Espero que si, gracias.
 #772
Escrito   0  0  
como pongoo el tema del iphone en mi lg viewty me lo acabo de comprar y no tengo ni idea de como va lo de los temas
 #773
Escrito   0  0  
como puedo meter temas al viewty que me lo acabo de comprar y no tengo ni idea
 #774
Escrito   0  0  
ola tngo este movil desd ace tempo y un dia le kise acer pa meterle los temas peo m dio un error y aora no s m ve el calendario. Como puedo acer para actualizar el software del telefono o para arreglr lo q m a pasado??? gracias
 #775
Escrito   0  0  
Hoy liberé mi viewty por imei, y me llebó un buen tiempo configurar los perfiles de mms, wap e internet.

Me descargué el opera mini 5 y me he llevado una grata sorpresa lo bien que va

La felicidad es un camino, no una meta
 #776
Escrito   0  0  
saludos amigos tengo mi ku990 y me gustaria cargarle algunos videos, pero no se que formato y que resolucion de video le pueda poner para que los videos se vean lo mas nitido posible, haber si alguien me aconseja les estaria muy agradecidos
 #777
Escrito   0  0  
Hola a todos! Vereis, estoy buscando moviles para mi novia y hemos dado con este movil, el LG Viewty KU990, que tal esta? En Vodafone nos lo ofrecen al hacer la portabilidad a 0€, merece la pena? O mejor buscarse otro movil?
 #778
Escrito   0  0  
¿Alguien me dice como se borran las letras equivocadas a la hora de escribir un mensaje?, no encuentro la tecla correspondiente.
Saludos
 #779
Escrito   0  0  
como se actualiza el firmware?¿?
 #780
Escrito   0  0  
hola alguien puede explicarme como cambiar la version del movil?? aki abeis ablado de la 10a y la 10b, pero yo tengo la 10j. creo k antes era la 10b pork el movil es de vodafone pero cuando lo envie para k me lo arreglaran le cambiaron la version y ahora el 3g no funciona y encima se atasca la galeria.

alguien sabe como cambiar la version?? gracias!!
Volver a Lg