¿Por qué Wind (Italia) sí y nosotros no?

14.087 13
 #11
Escrito   0  0  
Hablando de operadores italianos, es un poco offtopic pero la tarifa más cojonuda para mi patrón de gastos es la 3Power de 3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cuándo tendremos algo así en España?
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
yo cuando estuve tb había algo parecuido en sms, creo que eran 3000 sms por 3€ pero no recuerdo bien.

El caso es que deje una sim wind en españa y mandaba sms a esta tarjeta wind desde allí tal y como dices tú.

Y luego yo tenía mis sim vodafone de españa allí en italia, y la gente me mandaba los sms a mi numero de españa.
Así a ellos les costaba lo mismo que en españa, y a mi no me cobraban mas por recibirlos en Italia.

Alea jacta est
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperius
Si alguno de vosotros ha estado viviendo durante un tiempo en Italia y ha necesitado utilizar un operador italiano, seguramente haya contratado los servicios de telefonía móvil de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por qué. Pues porque es el que mejores tarifas ofrece, entre las cuales se encuentra la que permite enviar 4000 mensajes SMS al mes por tan sólo 4€.

La pregunta es, ¿por qué una persona puede utilizar también esta tarifa desde Italia para enviar mensajes SMS al extranjero de la UE (desde un Wind en Roma a un Wind en León, por ejemplo), sin coste alguno de roaming, y yo no puedo hacer lo mismo desde un Wind en León a un Wind a Roma, manteniendo la misma promoción de 4000 mensajes SMS que previamente había comprado en Roma, si sigo pagando los 4€ al mes si me recargan la tarjeta desde allí, y en cambio en cada mensaje SMS que envío a Italia me cargan la tarifa normal más el roaming?

¿No existe ninguna promoción similar en España a la de los 4000 mensajes SMS Wind? ¿Ningún operador ofrece la increíble posibilidad de freirte a mensajes enviados al extranjero por sólo 4€ al mes, como pueden hacer los italianos o cualquier otro ciudadano del mundo desde Italia a cualquier otro país de la UE?

Eso sí es un chollo y lo demás es un ROBO.

yo ahpora estoy n milan de erasmus, y wind tienen todos los esramus..

si,. es verdad q es batsnate economica...,ya quisiera robafone...
Volver a Extranjeros