Euskaltel planea reducir tarifas

9.993 45
 #21
Escrito   0  0  
vale acabo de mirar y no es lo q creía.si sale lo de solicitud portabilidad xo creo que es para seguirla, no para pedirla

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #22
Escrito   0  0  
Euskaltel sólo interesa a la gente que tiene algún otro producto de la compañía, como Internet, telefonía fija o Internet. Para el resto de personas, salvo que les tire el nombre, no hay ningún otro atractivo que tenga esta compañía. Las tarifas que tienen no son de OMV sino como si se tratase de un operador con red propia.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
tampoco creas que les interesa mucho.. nosotros llevamos años con internet+tv mini+ telefonía fija, movil y prepago... todos en la misma factura.

Sacan ofertas para ls nuevas altas.. como por ejemplo ahora: internet+ fijo por 19 euros al mes durante un año, sin pagar los 15 euros de linea ni nada...

cuando yo ya pago 15 euros de linea, más 30 de internet...

llamé para informarme y me dijeron que en su día yo ya recibiría alguna oferta.. cosa que creo que no, simplemente pusieron internet en mi barrio y lo cogimos.

tenían que favorecer también a los antiguos clientes y no dejarlos tan de lado..

y ahora acabo de llamar para contratar el modulo de ahorro 3x6.. y la chica me ha dicho que para poder activarlo tengo que coger una tarifa actual, y no siguir con la k tengo ya que está descatalogada..
cuando me sale mejor la que tengo ahora mismo, antes que las unicas..

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #24
Escrito   0  0  
a ver si es cierto...

boo_chan00 ha adjuntado esta imagen:
Euskaltel planea reducir tarifas

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, parece que acaban de sacarlo, la verdad es que les tocaba dar un pasito para adelante con esto de las tarifas y los moviles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Pues po lo que parece los prepagos de euskaltel vuelven a quedarse sin ninguna promocion. Euskaltel cada día es mas grande.
 #27
Escrito   0  0  
hasta junio del 2009??? me parece muy buena oferta!! Aunque luego haya que tener un consumo mínimo de 17 euros.. pero creo que es muy buena

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #28
Escrito   0  0  
Tambien lo comentan en Celularis (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y parece ser que los 17 euros que ponen en movilonia es con IVA incluido.

Ya tengo regallo para la novia!emoticon enamorado
 #29
Escrito   0  0  
jajaja y yo para mi madre, que su movil no le funciona y necesita uno de euskaltel!! Así que igual le pillo el de los 15 euros.. ya veremos a ver que móviles tienen..

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #30
Escrito   0  0  
Es valido para prepago el 90x1? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Euskaltel