¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

81.100 210

¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

 #41
Escrito   0  0  
Bien, hasta ahora me han resuelto todo lo que ha salido problemas, dudas, etc. No le pongo muy bien porque a día de hoy ninguna operadora se lo merece, aunque para mi el de movistar, con sus defectos, es la que mejor servicio me ha dado.
 #42
Escrito   0  0  
genial
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
Llevo nueve años con ellos y nunca había tenido problemas, sobre todo porque no he necesitado llamar. Bueno, pues pedía que me liberaran el móvil, que por ley deben hacerlo después de doce meses aunque yo lo tenía desde 18,y una odisea. El trato rayando en el borderío y la mala educación. Al final después de mucho pelear me lo han liberado.
Por la portabilidad, todavía estoy esperando el Nokia 5800 que me prometieron. Me han tomado el pelo pero bien.
Evidentemente dentro de unos días será de otra compañía.
Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
a veces muy bien otras simplemente mal
 #46
Escrito   0  0  
muy regulero

"No soy una parada +,Soy un DESTINO"

ALGUNOS DE LOS QUE HE TENIDO .. ,HTC WILDFIRE,N97mini,LGKU990 VIEWTY,N81 8GB,E65,6280,N73,MOTOROLA V9,6500,MOTOROLA W377 ROSA ^^,SE W380,SE W350,SAMSUNG U700,LG KU380
 #47
Escrito   0  0  
¿Tiene SAC Movistar? Pensaba que el 609 trabajaba para Orange, Vodafone y demás para que, una vez les llamaras ,terminaras hasta las narices de las mentiras y faltas de información y educación de Movistar y te cambiaras.

+ scribble_es@amena.com
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
Cuando te atienden porque quieres portar a movista muy bien, genial. Cuando ya estás dentro... :s

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Encuestas