oficina nacex lepe ¡¡SINVERGUENZAS!!

39.642 84
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Si son los mismo que los de ayamonte no me extrañaría. Le mandé un paquete a un user de ayamonte. Al día siguiente me llaman de una marisuqería de isla cristina preguntando por qué le había regalado un portátil.

Esque com te va el mar jaja Lo digo por el pescado jaja y ami ups que me trer un ordenador sin ordenador y me lo pretender combrar jajaja un saludo

0
 #62
Escrito   0  0  
de loko .... no habia leido esto .... se ve k eres de ideas fijas y cn las cosas claras lolo!!! pero vamos cn 2 c*j*ne* estas en tu derecho
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25


P.D.: Por cierto que paso al final con el portatil??emoticon roto2


Pues que una gran persona, que es éste user, el cual hacía de intermediario, fué de ayamonte a isla cristina, y de ahí a huelva para hacer llegar el paquete.

Lo gracioso de todo ésto es lo siguiente... trabajo en movistar, y para la recogida puse la dirección C/ Juanito (LOCAL MOVISTAR). Y el noto de la marisquería al ver lo de movistar llamó pensando que movistar se lo regalaba por ser clientes. y llamaba para agradecerlo!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pues que una gran persona, que es éste user, el cual hacía de intermediario, fué de ayamonte a isla cristina, y de ahí a huelva para hacer llegar el paquete.

Lo gracioso de todo ésto es lo siguiente... trabajo en movistar, y para la recogida puse la dirección C/ Juanito (LOCAL MOVISTAR). Y el noto de la marisquería al ver lo de movistar llamó pensando que movistar se lo regalaba por ser clientes. y llamaba para agradecerlo!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



jaja que bueno!!, suerte que distes con una persona honradaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
de loko .... no habia leido esto .... se ve k eres de ideas fijas y cn las cosas claras lolo!!! pero vamos cn 2 c*j*ne* estas en tu derecho

Tio de mi no se cachondea nadie y menos un tio que me amenaza estando a 35 km. si no tuvieras cosas pendientes, ese se hubiera enteradoemoticon diablo

Demasiado bueno fui al pagarle al chaval pero relamente ya me daba pena el pobreemoticon angel

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
Esque com te va el mar jaja Lo digo por el pescado jaja y ami ups que me trer un ordenador sin ordenador y me lo pretender combrar jajaja un saludo


Lo tuyo es un caxondeo, querian cobrarte algo que no te traen emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #67
Escrito   0  0  
que no decaiga!!!!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #68
Escrito   0  0  
La verdad es que la plantilla femenina de Nacex esta bastante bien cualificada, sobretodo con un buen par de regalos sobre la cintura.

Comparado con Correos que da asco entrar que o bien son vejestorios o bien tias feas y gordas.

Y no vengamos con lo de que lo importante es el interior que a todos nos mola llegar a una tienda y que la que nos atienda tenga una sonrisita picante y tenga una buena figura. Y si te trata de cariño y cielo como la de mi Nacex apaga y vamonos!

JUGON JUGON JUGON
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
La verdad es que la plantilla femenina de Nacex esta bastante bien cualificada, sobretodo con un buen par de regalos sobre la cintura.

Comparado con Correos que da asco entrar que o bien son vejestorios o bien tias feas y gordas.

Y no vengamos con lo de que lo importante es el interior que a todos nos mola llegar a una tienda y que la que nos atienda tenga una sonrisita picante y tenga una buena figura. Y si te trata de cariño y cielo como la de mi Nacex apaga y vamonos!

JUGON JUGON JUGON


jaja que joioemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #70
Escrito   0  0  
up!! que no se olviden a estos sirvenguenzas!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias