Hits Mobile: Tienda Online Operativa

29.633 77
 #51
Escrito   0  0  
Me alegro que todo funcione Ok.

Un saludo a todos!
 #52
Escrito   0  0  
Yo creo que este mes de diciembre le va a ir muy bien a Hits, ojalá!

Alia mondo eblas.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo creo que este mes de diciembre le va a ir muy bien a Hits, ojalá!

creo que deberían ajustarse algo más con los sms, pq 13 cent es carisimo, pero por el resto están saliendo pausados pero bien.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
creo que deberían ajustarse algo más con los sms, pq 13 cent es carisimo, pero por el resto están saliendo pausados pero bien.
Pues la verdad que tienes razón, un poquito sí que habría que revisar el precio de los sms. Lo siento David & cía no todo van a ser críticas positivas.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #55
Escrito   0  0  
bueno, ya soy HITS, ya lo pone en mi logo de operador emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #56
Escrito   0  0  
hola, yo ya soy de hits desde ayer.
dos cosas:
1. pone que como es una portabilidad, tienes que mandar la copia de la empresa firmada, ya la he mandado por si acaso, era obligatorio??
2. consultando el saldo, pone que tengo 10,34€, no deberian ser 12 euros??? he consultado el saldo y no he realizado ninguna llamada con coste, la tarjeta me venia ya activada cosa que me parece curiosa pq nunca me habia pasado con ningun operador.

gracias por las contestaciones...
 #57
Escrito   0  0  
haber si hay suerte, y pudiera entrar yo con mi numero principal en esta compañia. y para eso tendria que aguntar con esta promo en febrero que es cuando se me acaba el saldo o permanencia

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
consultando el saldo, pone que tengo 10,34€, no deberian ser 12 euros??? he consultado el saldo y no he realizado ninguna llamada con coste, la tarjeta me venia ya activada cosa que me parece curiosa pq nunca me habia pasado con ningun operador
Vodafone y los OMVs que cuelgan de su red ponen el saldo sin el IVA:
12 : 1,16 = 10,34 euros.

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
hola, yo ya soy de hits desde ayer.
dos cosas:
1. pone que como es una portabilidad, tienes que mandar la copia de la empresa firmada, ya la he mandado por si acaso, era obligatorio??
2. consultando el saldo, pone que tengo 10,34€, no deberian ser 12 euros??? he consultado el saldo y no he realizado ninguna llamada con coste, la tarjeta me venia ya activada cosa que me parece curiosa pq nunca me habia pasado con ningun operador.

gracias por las contestaciones...


Hola:

Hay dos formas de ver el saldo: con impuestos y sin impuestos. Si lo ves sin impuestos, tienes que sumarle a las tarifas el impuesto correspondiente, por lo que no sería a 7 céntimos, sería a 7 más IVA.
Si el saldo ya ha descontado el IVA, sabes que la tarifa es 7. Como en cualquier prepago, cuando recargas por ejemplo cico euros, te viene el saldo de 4 y pico, aqui es lo mismo.

La segunda pregunta: la documentación se solicita porque la empresa que ha donado la numeración puede solicitar el documento del cliente para comprobar que no ha sido un "robo de numeración". En manos del cliente está enviarla o no, pero se solicita para evitar choques entre las empresas.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Hay dos formas de ver el saldo: con impuestos y sin impuestos. Si lo ves sin impuestos, tienes que sumarle a las tarifas el impuesto correspondiente, por lo que no sería a 7 céntimos, sería a 7 más IVA.
Si el saldo ya ha descontado el IVA, sabes que la tarifa es 7. Como en cualquier prepago, cuando recargas por ejemplo cico euros, te viene el saldo de 4 y pico, aqui es lo mismo.

La segunda pregunta: la documentación se solicita porque la empresa que ha donado la numeración puede solicitar el documento del cliente para comprobar que no ha sido un "robo de numeración". En manos del cliente está enviarla o no, pero se solicita para evitar choques entre las empresas.

Un saludo


me gusta que el saldo sea sin iva, yo lo prefiero asi emoticon sonrisa
y respecto a lo otro... no lo habia pensado, pero es una buena iniciativa emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Hits mobile