Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

223.225 735
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Reitero las preguntas. Saludos

Hola,convertidor de tarjeta no lleva,pero eso sera facil de conseguir,digo yo.
y las foticos del atril.por cierto el video en esta pantalla es una gozada.mañana si puedo grabo un video.

lufelepe ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)


 #32
Escrito   0  0  
perdon por las fotos son de un k530i emoticon sonrisa

lufelepe ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)


 #33
Escrito   0  0  
Por lo que vale tenia que traerlo. Menos mal que casi todos tenemos uno, porque no me veo pasando la música por el cable o el blutu. Una insignificancia.

 #34
Escrito   0  0  
siento discrepar un poco.Pero he probado uno y sinceramente la navegacion es como un e90 o asi, no esta mal pero para mi es nada de fluida, se atasca en muchas webs, tardan un poco en cargar....
Asi que en ese plan prefiero el iphone(al cual echo de menos).

Tambien he podido probar el GPS y bueno es como los n95 8gb y demas, no me sorprende la verdad.
Despues la pantalla si responde bien, pero si pulsas un poco fuerte se ven los colores difuminados y demas, como las antiguas pantallas tactiles, no me ha gustado nada eso.

De momento es lo poco que he podido sacarle, para mi lo unico positivo es la resolucion de pantalla, aunque si es verdad que hecho en falta un poco mas de brillo
 #35
Escrito   0  0  
jav014 lo puedes pillar libre en antzup que tienen tienda fisica en Madrid. Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #36
Escrito   0  0  
Mis felicitaciones Lufelepe!!!

yo de los materiales pienso lo mismo, cuando lo toque en el MM lo ví bastante compacto.
la verdad es k me encantó!

ahora supongo k me toca a esperar a Enero... porque las tarifas que ha puesto Movistar son decepcionantes, aunk en el MM ponian que tanto vodafone como orange lo iban a vender, habrá que ver desde que dia...

salu2! emoticon diablo

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos,pero espero que poco a poco hagamos esta review entre todos,ya que aqui hay gente muy buena para rematarla fenomenal.

 #39
Escrito   0  0  
a mi me interesaria saber si el sonido por los auriculares es equiparable al de los ipodemoticon feliz

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo un N82 y el iphone , si este fuese una fusion entre ambos los jubilaría y me quedaría con este , tú que opinas???

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
Volver a Reviews