Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

223.989 735
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
jav014 cuando os referis al sonido decis que es buena calidad, potente...etc pero alguien lo ha comparado con los Nokias mas potentes N73, N96...etc? A mi lo que me interesa que se escuche lo mas alto posible.
Y el brillo de la pantalla que te parece? Hay gente que se queja de tener algo menos de lo normal, aunque espero que tenga mas que el N82.

Falla mucho en las pulsaciones en la pantalla? Vamos que si hay que hacer doble click en cosas o insistir para que haga lo que quieres?



Me parece que sonar suena igual de fuerte, pero en el N96 creo recordar que a mi me distorsionaba la musica al tope un monton, en cambio este nada de nada. La pantalla la tengo al tope que es como venía y se ve para mi bien, no es la salvajada de otros moviles que al tope te duelen los ojos, para mi está ok


Luego la pantalla pues muy bien, en los menus de ajustes y tal HAY que hacer doble click, no es que lo coja mal, si no que en algunos sitios hace falta el doble click, es acostumbrarse...


saludos

Madrid
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laser78
aún no te has enterado????emoticon ummmmm pues el dia 1 macho...

por cierto las fotos no están nada mal, las veo aceptables.


Laser78, figura, para responder bien hay que leer bien primeroemoticon guiño
la pregunta es ¿a cuanto sale? no ¿cuando sale?, venga animate y respondeme a la primera pregunta......emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Lufelepe tienes mi verde emoticon guiño

Gran trabajo este del video parece que va bastante bien y la musica se oye yo creo mas que suficiente.

Gracias tambien jav014

Un Saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #54
Escrito   0  0  
gracias a ti por participar emoticon guiño

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Laser78, figura, para responder bien hay que leer bien primeroemoticon guiño
la pregunta es ¿a cuanto sale? no ¿cuando sale?, venga animate y respondeme a la primera pregunta......emoticon sonrisa


cierto! con las prisas no leí bién...emoticon angel

eso tb se habló, aqui t lo dejo :

Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laser78
cierto! con las prisas no leí bién...emoticon angel

eso tb se habló, aqui t lo dejo :

Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

Ahora lo que te has ganado es una lechuga.......emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
a mi me interesaria saber si el sonido por los auriculares es equiparable al de los ipodemoticon feliz

emoticon ojos emoticon ojos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
emoticon ojos emoticon ojos


no tengo ni ipod ni soy experto pero suena bastante bien y potente

Madrid
 #59
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, soy usuario de una diamond y he probado varias taciles del estilo y despues de probar iphone y la storm no hay nada igual... mi pregunta es, ¿este nokia reacciona con solo poner el dedo en la pantalla sin apretar?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
...parece que va bastante bien y la musica se oye yo creo mas que suficiente.

Un Saludo!


Veo que eres un fan de los móviles con altavoces potentes. A mí me pasa igual. No soporto los móviles que suenen bajito emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Reviews