-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.771 5.000
 #5001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Hola a todos,

Es mi primer post y aprovecho para presentarme.
Soy el poseedor de un 5800 desde hace 1 año y medio. Justo hasta cumplir el primer año todo fue perfecto, pero a partir de ahi no paro de tener problemas. Pero voy al grano.
Hace unos meses que tengo la pantalla rota(la lcd). Hay pequeñas zonas en las que veo todo negro pero hasta ahora funcionaba todo bien (me refiero a la parte tactil). Estuve pensando en cambiar la pantalla. Gracias a algunos de vuestros consejos sé como cambiarla, donde comprarla y demás, pero como os digo me está dando más problemas aparte de este y no quisiera gastarme un dinero para dentro de nada tenerlo que tirar. Todavia me quedan 8 meses de permanencia con Movistar y no está el presupuesto como para gastar un euro en movil.
El problemas es que acabo de actualizar a la v.50 y desde entonces, cuando intento responder una llamada, apagar la alarma, etc, la pantalla no me responde y tengo que hacerlo desde los botones inferiores.
Sabeis si puede ser problema de la nueva versión?? o es que se me está terminando de fastidiar la pantalla??
Si a alguien le pasa lo mismo o me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo a todos.


Yo tengo estropeado algo en la pantalla.Muchas veces no responde (tengo que levantarle el lado derecho de la carcasa para que funcione...y a veces ni eso).

Ya me pasaba antes de cambiar a V50,y ahora sigue igual.Lo lleve a Nokia y me dijo el tio que tienen que pedir una pieza a Finlandia,pero con lo del volcan que no saben cuanto van a tardar en traerla...
Volver a Nokia