[SYMBIAN s60v3] Muuuchos juegos para vosotros!!!

34.642 34
 #11
Escrito   0  0  
[size=200]GLOBAL BASEBALL[/size]

[SYMBIAN s60v3] Muuuchos juegos para vosotros!!! [SYMBIAN s60v3] Muuuchos juegos para vosotros!!!

Compatibilidad: Symbian 9.x
Tamaño: Aprox. 2'7 Mb.
Resolución: 176*208, 240*320
Género: Béisbol
Descripción: ¿Alguna vez quisiste hacer home-runs? ¡Con Global Baseball puedes! Consigue mejoras para aumentar tu disparo y haz grandes disparos para ganar a tus oponentes. Asegúrate el home-run con los controles "in-air". Uno de los mejores juegos de béisbol para móviles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS
 #12
Escrito   0  0  
Tienes que tener hackeado el movil?

Me he descargado lament island y en el rar lleva mas archivos comprimidos dentro. No se como instalar eso.
 #13
Escrito   0  0  
Tienes las instrucciones en el mismo post donde te has descargado el juego. No necesitas tener el móvil hackeado para ningún juego en un principio, lo que sí que tienes que hacer es firmar los .sis.

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS
 #14
Escrito   0  0  
"Instalar juego en .sis, y luego copiar la carpeta simlife a E: (raíz de la tarjeta de memoria), registrar con 5 números cualesquiera (12345 o 00000)."

Siento ser pesado, pero en lo que descargo yo no aparece una carpeta llamada simlife. Aparece varios zip Bin4731 de a a e y un archivo file_id.diz.

He descargado Return to Misterious Island y todo va perfecto.

Gracias por los juegos.
 #15
Escrito   0  0  
Joder!!!

Ahora intento copiar la carpeta Private que viene en el Mysterious Island en la raiz de la memoria masiva del N95 8Gb y me dice "No se pudo copiar el archivo Private. Puede que no exista o que no pueda transferirse"

Nunca me habia pasado esto. Me rindo.
 #16
Escrito   0  0  
Dentro de los zip que dices, está la carpeta "por partes", tienes que extraer en el mismo sitio (Escritorio, por ejemplo) cada uno de los .rar que estén dentro de esos .zip (cada .zip llevará un .rar, pero la extensión será .r00, .r01, etc.), luego abres el 1º .rar de los 5 (supongo que son 5) que hayas extraído y te saldrá la carpeta simlife, la cual extraes donde quieras. Es un poco lioso, pero merece la pena el juego. Suerte.

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS
 #17
Escrito   0  0  
El N95 8gb quizá de problemas por éso, porque sólo tiene memoria masiva, no lo tengo, pero lo que haría sería hackearlo, después copiaría la carpeta Private en otra en la memoria del N95 8gb, abriría el CapsOff, para poder entrar en la carpeta Private de la memoria, y con el X-Plore movería la carpeta del juego a la de la raíz.

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS
 #18
Escrito   0  0  
Ya he extraido todo de los rar. Es que va todo dentro rar, dentro de rar.... como las muñecas rusas esas y me hice la picha un lio xD

Con lo de el otro juego voy a ver si creando una carpeta en la raiz y metiendole la "private" luego me deja moverla fuera.

Me da un poco de miedo hackear el movil, pero mirare por aqui como se hace, los riesgos y las ventajas y vere si lo hago o no.

Gracias por tu ayuda.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
muy buena la recopilacion,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian