Para cuando un 2x1 en saldo

55.910 270
 #251
Escrito   0  0  
de nosotr@s los pedigüeños... se han olvidado!! emoticon roto2

Hola!!
 #252
Escrito   0  0  
o 2x1 de saldo o se va a haber muchas portabilidades...
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
o 2x1 de saldo o se va a haber muchas portabilidades...

Y además de verdad que se van a marchar mucha gente. Encima desde que cambiaron de nombre , las cosas no van tan bien como iban.

Saludos.

 #254
Escrito   0  0  
Por ejemplo yo, esta noche dejo de ser cliente de Eroski pese a serlo desde el día 1 de su lanzamiento.
 #255
Escrito   0  0  
un descuentito en recargas desde 5 € os reportarían más beneficios q nada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #256
Escrito   0  0  
La verdad, es que con las promociones de otras operadoras con el saldo, al final salen más a cuenta que EroskiMovil.
 #257
Escrito   0  0  
a que promociones te refieres?
 #258
Escrito   0  0  
¿Pero aún sigue vivo este hilo?

Esto demuestra que la esperanza es lo último que se pierde...

Pero ya va siendo hora de ser realistas y pensar que no fue más que un sueño ¿no?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #259
Escrito   0  0  
eh, no desespereis, que yo aun estoy con saldo de cuando pille la promocion.....jejjejejejejejej
recarge como 70 euros y consegui 140..jjejejeje. y ademas, tengo la pata negra sin establecimiento.......... jo.. es lo unico bueno que he sacado en mi vida de la telefonia movil. que los cabrones te cobran pro todo


de todas formas, creo uqe ya no vale la pena

he visto una compañia la GT movil o algo asi que tiene a 9 centimos el minuto y sin establecimiento de llamada.s creo qeu es lo mejro que existe no¿¿¿ es de tarjeta........... que mas se peude pedir?
 #260
Escrito   0  0  
CREO QUE DEBERIAN HACER YA EL 2X1 LA GENTE SE VA, ADEMAS LA COSA NO FUNCION BIEN HE ESTADO EN FRANCIA Y TODO EL TIEMPO HE ESTADO SIN TELEFONO, DESDE QUE SE CAMBIO DE COMPAÑIA VA TODO MAL. ESPEREMOS QUE CAMBIE PRONTO PORQUE SINO.....
Volver a Eroski móvil