Para cuando un 2x1 en saldo

55.812 270
 #21
Escrito   0  0  
A ver si se animan y sacan pronto un 2x1 que tengo que recargar la sim.

Saludos compañeros.

 #22
Escrito   0  0  
2x1 PLEAASEEEE!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #23
Escrito   0  0  
En el improbable caso de que vuelvan a sacar ese ofertón del 2x1, lo que es seguro es que no lo harán justo a los seis meses para que la gente pueda recargar tarjetas a punto de caducar.
 #24
Escrito   0  0  
Por los menos habrá que esperar 6 meses si no son más...

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Quiro un 2x1

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Por los menos habrá que esperar 6 meses si no son más...

No creo que tanto, yo creo que como comenté en su día los 6 meses desde que salió la promo mas unos días para evitar que los beneficiados de tal promoción se volvieran a beneficiar sin haber recargado previamente. Salu2!
 #27
Escrito   0  0  
Engaaa, a ver si se animan que interesa!!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
que lo tenmos muy olvidado este tema

ánimo

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #29
Escrito   0  0  
Lo sacaran para antes de navidades, digo yoemoticon sonrisa

Queremos servicio de llamadas perdidas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Saludosemoticon sonrisa

 #30
Escrito   0  0  
Si volvieran a ofertar un 2x1 las PN volverian a ofrecer la mejor tarifa del mercado: llamadas a todos las 24 horas por 7,5c/min SIN establecimiento (!!!) y SMS a 6c. Habra que recargar a lo grande...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Eroski móvil