LG KM 900 Arena

269.304 349
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presto
Hola de nuevo.

Lo que de verdad va mal, mal, requetemal, es el uso bajo la luz solar. Es que es imposible, al ser tactil, si no ves, no puedes hacer nada y os aseguro que no se ve nada de nada. Aquí en el sur de Gran Canaria tenemos luz solar hasta las 7 u 8 de la tarde, así que imaginaros, tener que buscar siempre un sitio oscuro para poder utilizar el móvil. Es la única cosa que me está haciendo plantearme deshacerme de él. Es bastante incomodo, por lo menos para mí.


Saludos


en este video no se ve mal el movil en la calle



si pones el movil en contra de la luz solar tambien se ve mal??
 #32
Escrito   0  0  
me temo que estais confundidos... en ningun sitio he conseguido informacion sobre que el mobil lleve un receptor GPS, simplemente se conecta a internet, te posiciona por triangulacion de las antenas de telefonia y te guia con google maps previo pago de tarifa plana de datos o de pagar cada conexion.
me temo que tendreis que olvidaros de usar este movil como gps. ni para instalar ningun tipo de programa que no sea básico en java.
este terminal no compite con los HTC y omnia, es otra cosa, compite con los F480, viewty etc...

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
me temo que estais confundidos... en ningun sitio he conseguido informacion sobre que el mobil lleve un receptor GPS, simplemente se conecta a internet, te posiciona por triangulacion de las antenas de telefonia y te guia con google maps previo pago de tarifa plana de datos o de pagar cada conexion.
me temo que tendreis que olvidaros de usar este movil como gps. ni para instalar ningun tipo de programa que no sea básico en java.
este terminal no compite con los HTC y omnia, es otra cosa, compite con los F480, viewty etc...


mira el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si pone que dispone de gps

el problema es que este movil esta muy bien pork no es un ladrillo como el iphone 5800 omnia .... que van de lujo, pero se lo han cargado con ese SO que no le deja exprimir el hardware que tiene, una pena, penita, pena.

Con las ganas que tenía de pillármelo.

habrá que esperar a que el iphone reduzca su tamaño.

...iOS4
 #34
Escrito   0  0  
joder yo e leido que tiene gps en todos los lados si que es verdad que si no le podmeos meter tom tom o sygic de poco nos va a valer pero bueno
 #35
Escrito   0  0  
Ya tengo mi Lg arena jeje Decir que es un pedazo de movil, para mi es el mejor y mas bonito que ha pasado por mis manos, y mira que he tenido lg kf750, nokia 5800, samsung u600, samsung f480, nokia n95,....y de todos esos me parece el mejor la verdad.

Lo primero de diseño exterior me parece bonito, a la altura del iphone y del f480, vamos son todos de ese estilo; y el diseño de los menus y del software me parece lo mas bonito que he visto en un movil, es divertido, facil de usar y con una pantalla con un colorido brutal.

Tiene todo lo que se le puede pedir a un movil, menos gps, yo soy de los que solo usa las cosas basicas del movil, vamos para mensajes, llamadas, fotos, alguna vez el wifi, musica; y para la gente que haga ese uso se lo recomiendo totalmente, vamos el mejor movil para ese tipo de funciones, para los que instalan cosas, programas y tal, no se lo recomiendo la verdad.

Yo personalmente el gps no lo uso, porque ya tengo un tomtom en el coche, con lo cual es una cosa que no la quiero en el movil, con lo cual me parece el movil perfecto!!!
 #36
Escrito   0  0  
¿es libre o lo tienes con alguna compañia?mas que nada por si era de movistar jejejje,espero que lo disfrutes y gps si que tiene el problema es no poder instalarle cosas,yo soy de los que se pasan al vida enredadon e instalando cosas al movil y aun asi lo voya comprar me aprece muy buen movil muy barato y excelentes prestaciones si ya lo actualizaran y se le pudieran hacer cositas seria perfecto
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
yo también me lo hubiera comprado si lo utilizara solo para llamar y poco más porque es muy bonito, pero ya que me compro un táctil es principalmente para poder realizar muchas cosas que con los anteriores móviles no podías principalmente por las diminutas pantallas y el toqueteo de las teclas para seleccionar algo. Después de ver el enlace este (sobre todo los comentarios de la gente al final) se me quitaron las ganas por completo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la p*t* es que no tiene SO como el iphone y algunos pocos que están a su altura.

...iOS4
 #38
Escrito   0  0  
esta acojona,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...iOS4
 #39
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer este cacharrín, y he de decir después de dos años con un iphone, q es el primero q se le acerca, y se le acerca mucho además.

Los menús son fluidos, rápidos, bonitos, y prácticos. Tiene un montón de pijaditas q me encantan, aunque... y siempre lo hay, ya le he encontrado un par de cositas q no me gustan nada.

Por ejemplo, en el cuadro multimedia no puedes añadir discos completos a los favoritos, sólo canciones sueltas, y eso no me gusta, sería genial q pudieses poner tus discos ahí, darle y q te lo ponga, igual pasa con las fotos, podían haber puesto la posibilidad de hacer albumes en los favoritos, para así darle y ver tus fotos de Roma, las del cumpleaños....

Luego hay una cosita q me encanta, y es la lista de llamadas rechazadas, esto lo tenía mi F480 y me fue muy útil, pero en aquel podías poner los números q querías, aquí no te deja ponerlo, puedes poner a todos los contactos, o a los q no se identifican.... pero no puedes poner a fulanito y a menganito sólamente... o quizás yo no he visto como hacerlo.

Por lo demás... un móvil muy bueno, el sonido es de lo mejor, lo de la entrada minijack es algo q no debería emocionarnos, pero lo hace, porque a los fabricantes les da por jodernos con sus adaptadores.
La radio, algo q yo uso bastante está muy chula, tengo q probar lo de la transmisión a ver q tal va.

Bueno, y poco más, a lo mejor alguno sabe como puedo solucionar esas cosillas.

saludos.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #40
Escrito   0  0  
Amí tambien me pasa elso de que al estar bloqueado, no te deja contestar al recibir una llamada, solo se oye la musica.
Ya lo reseteé y nada, hoy mismo llamo y que me lo cambien a poder ser por un Omnia o algo por el estilo.
La verdad es que es guapísimo y el sistema operativo es muy chulo, pero opino como los demás sobre el gps. (una pena)
Volver a Lg