Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

34.393 346
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Pues para no querer quedarte nada de nadie yo todavia estoy esperando desde el jueves pasado los 25 euros que falta que por lo que veo no soy el único al que no se le paga todo cuando se te pide que devuelvas el dinero.

SOY DE BARCELONA
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Evidentemente que voy a pagar o mandarle lo suyo... Eso esta claro, nunca me he quedado con nada de nadie,habre podido hacer las cosas mejor o peor. Pero de hay a quedarme con "1000€" pues como que no. Aparte de que no te solucionan nada, no soy asi.

Me conoces, y sabes que no me quedo con nada de nadie, pense que tu guerra conmigo se habia acabado hace tiempoemoticon guiño



Pero tan dificil te es decir MIRA QUELAS TENGO TAL DIA y lo segundo xk no especificas eso en el post que todavia no las tienes..................tu te buscas tu problemas te mereces lo que tq esta pasando....no te tomes a mal mis palabras pero si ases bien las xosas otro gallo cantaria
emoticon guiño

Perdon si no se entiende pero escribo desde el 5800 emoticon guiño

0
 #44
Escrito   0  0  
Dejarlo un poco tranquilo que por lo menos ya se están bajando los humos y esta entrando en razón, ahora me gustaría que todo el mundo al que le debe algo lo postee para que quede constancia y se vea claramente que no son sujetos aislados.

También me gustaría que indicaseis si queréis esperar a que le lleguen los teléfonos o queréis que os devuelva el importe que le habéis entregado ya que son dos temas distintos.

Bueno empiezo yo para dar ejemplo:

- Importe: 240€

- Fecha ingreso: 20/05/09

- Prefiero la esperar durante esta semana a la Magic aunque ahora este 10€ más barata en el mismo hilo.


Aunque no te lo creas estoy intentando ayudarte Ariadne_.
 #45
Escrito   0  0  
Es lo que le dixo muxas veces, que diga la verdad, no lo tengo tal dia lo tengo si quieres este dia te lo vendo, que me quiero esperar vale, que me hace muxa falta pues le digo mira que me urge muxo y todos tan contentos.

Mira el tio este ha demostrado irresponsabilidad a tope, yo estoy con zidane, cada una de las ventas del tio que vea explicare en el foro a que se abtienen si le compran, asi que por su propio bien que mande las cosas antes de cobrar y podra quizas empezar en el foro a vender.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito (Editado )  0  0  
AriaDnE y wanyz, me pones un rojo con AriaDnE y tu clon wanyz, que asco me das!!, quién seas. Vigíla tus espaldas, ha cualquier cosa le llaman vendedor, bueno y compradora, ya seas macho o hembra, aunque algo de animal tienes...........

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
Yo he hecho más de tres tratos con AriaDnE_ y la verdas que siempre siempre ha cumplido... nose que crer la verdas

Un besito para AriaDnE_, un usuario 100% recomendable

Con Mucha marcha amigos!!!!!


Eres clon oculto de ese usuario/a, que casualidad más de tres tratos, que gran amigo/a eres de AriaDnE y wanyz.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
MeriFdez... retira mi amol lo que has dicho de mi.

Yo no soy ningún clon. ¿Puediera ser que lo que digas tu, MeriFdez, no sea muy cierto no? No puedes demostral eso del clon y no me pida que demuestre que Dios existe cariño.

Un beso MeriFdez y quitate la amalgura que no es buena para viví,

Yo sigo confianzo en Ariadne_.


Crees ke tu comentario hará ke la gente confie en ariadne? jajajajajaa
Cuando actue de forma correcta se confiara en él,mientras,creo ke la gente tiene muy claro como proceder.
Por lo menos ahora esta diciendo lo ke hay,pero tranki muchachos,asi es su proceso de venta...
Suerte a todos,y grandes rojos llevo con orgullo con el nombre de Wanyz y ariadne.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Incidencias