[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.313 376
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosvdfn
una pregunta megalomano.
en el instalador justo despues de elegir el menu , hay que elegir otro archivo (rc 22, rc 23, rc 15...)pero no se cual elegir.
he escogido el primero y al iniciar el jad en el movil me dice "fallo de autentificacion "
¿sabes cual hay que elegir?
gracias por tu paciencia



Yo tengo instalada la RC26 y funciona bien. Pero la ultima version es la RC30.
 #22
Escrito   0  0  
a la hora de descargarlo, nose que le pasa, que el primero de los mapas esta un rato que casi no descarga nada, y luego se cancela solo, y se pone a descargar lso demas
que alguno tambien lo cancelaemoticon asco
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrctirso
a la hora de descargarlo, nose que le pasa, que el primero de los mapas esta un rato que casi no descarga nada, y luego se cancela solo, y se pone a descargar lso demas
que alguno tambien lo cancelaemoticon asco


Seguramente problema de conexion de tu internet, dos soluciones:

1) Borra todo lo que descomprimiste, vuelve a bajar el we-travel autoinstalador y comienza de nuevo (es importante que vuelvas a descomprimir y borres todo, porque al instalarlo crear una carpeta que pone phone install, si esta esa carpeta no te lo va a volver a dejar instalar.

tambien puedes probar a descargar los mapas manualmente. Pero yo e vuelto a probar y descarga los mapas..
 #24
Escrito   0  0  
bueno pues si era la conexion...emoticon colorao
pero despues de descargarlo, meterlo al mobil y todo, alinstalar el jad, me dice, fallo de autentificacionemoticon perdido esto ya me habia pasado otra vez que intente instalar un jad... emoticon triste
sabeis a que se debe???
 #25
Escrito   0  0  
He creado un Pack para que la instalacion sea mas sencilla, solo teneis que descargarlo y pasarlo al movil.

pd: lo de fallo de autentificacion mira en configuracion de telefono / seguridad por si tienes limitada la instalacion de aplicaciones. sino antes de instalar el programa al pulsar aparece a la derecha certificados o algo asi..
 #26
Escrito   0  0  
hola megalomano soy nueva en esto de meter programas al lg arena.
he seguido tus pasos y al intentar instalar el .jad me sale fallo de auntentificacionemoticon desconcertado , entonces instalo el .jar y se instala to bien hasta cuando me pide la calle(-none-), espero un poco y nada entonces lo reinicio y aora parece ir bien pero sin ningun mapa solo una pantalla amarilla y la flechita verde.emoticon ummmmm
gracias por tu ayuda -sulsos-
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
hola megalomano soy nueva en esto de meter programas al lg arena.
he seguido tus pasos y al intentar instalar el .jad me sale fallo de auntentificacionemoticon desconcertado , entonces instalo el .jar y se instala to bien hasta cuando me pide la calle(-none-), espero un poco y nada entonces lo reinicio y aora parece ir bien pero sin ningun mapa solo una pantalla amarilla y la flechita verde.emoticon ummmmm
gracias por tu ayuda -sulsos-


exactamente lo mismo que a mi te pasa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
Si, ya funciona perfectamente. Mi movil esta flasheado a una version libre asi que no se si vodafone lo capa, de todos modos te recomiendo que lo flashees, el movil gana mucho.

pues santa palabra, le dire a mi compañero que es el dueño que hay que flasear, a mi me ha gustado el fono,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
hola megalomano soy nueva en esto de meter programas al lg arena.
he seguido tus pasos y al intentar instalar el .jad me sale fallo de auntentificacionemoticon desconcertado , entonces instalo el .jar y se instala to bien hasta cuando me pide la calle(-none-), espero un poco y nada entonces lo reinicio y aora parece ir bien pero sin ningun mapa solo una pantalla amarilla y la flechita verde.emoticon ummmmm
gracias por tu ayuda -sulsos-


Tienes que ir a MENU / OPCIONES / GPS / y marcas GPS INTERNO (JSR-179)


Para que aparezcan los mapas, tienes que tener el GPS en la calle, y esperar a que encuentre los satelites. y se posicione, sino el GPS no sabe donde estais.

He vuelto a actualizar el tutorial con algunas soluciones para los que teneis problemas, y con el metodo para que aparezcan los mapas y podais navegar.

Tambien he puesto unos mapas alternativos de garmin, son mucho mejores. pero como ocupan 1gb los teneis que descargar desde otro archivo y sustituirlos.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
gracias . pero podrias poner el link de descarga es que me aparece error en el enlace de rapidshare
gracias
Volver a Lg