mamma mia que fluidez.... bufff¡¡

13.944 55
 #41
Escrito   0  0  
Este tiene cosas buenas que no tiene el iPhone, y el iPhone tiene cosas buenas que no tiene el N900... no veo ningun killer entre sí...

Cacharros para distinto tipos de usuarios... eso si, podrian haberse esmerado más con el N900...
 #42
Escrito   0  0  
Cada terminal tiene sus caracteristicas.. no creo que sea mejor que el iphone ni peor, y menos sin tenerlo todavia en las manos
 #43
Escrito   0  0  
Este terminal ya viene caducado, se ha atrasado bastante, sin multitouch y otra vez el patetico palito como en el 5800.
 #44
Escrito   0  0  
Anda, mira, el N900 no es multitouch y el iphone no es multitarea, no le funciona el bluetooth para nada,... No se cual de las dos cosas tiene más delito...
 #45
Escrito   0  0  
Me parece patetico que a estas alturas un smartphone necesite palito. A Nokia le cuesta mas cambiar el "chip" que a los ministros de Franco.
 #46
Escrito   0  0  
lo del palito esta muy bien asi no dejas la pantalla llena de huellas
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
El palito es una cagada inmensa.. y mas teniendo en cuenta que no es la pantalla resistiva como la que tiene el 5800 , es muchisimo mejor. De verdad que no entiendo a Nokia..
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre con la misma cantinela. La funcionalidad de una pantalla capacitiva y una resistiva es diferente. Las capacitivas tienen una precisión mucho menor, así que no tendría sentido hacer un N900 con capacitiva teniendo en cuenta que buena parte del software disponible va a tener interfaces de usuario que requieren de una precisión mayor.

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Mejor que el Iphone ???

Jaajajjajajajajajaajajaja.
Otro "Iphone Killer" a la basura.


Un comentario argumentado, los tienes ''cuadraos'' ehh

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a Maemo