Mobil R rompe tarifas

21.907 51
 #51
Escrito   0  0  
Hola:
Sólo quiero hablaros de Movil R ue segun mi experiencia es una empresa que miente mas que habla.
Se rien de los que posibles clientes, como ya les digo, mienten mas que hablan.
Les cuento mi experiencia:
Pedí una portabilidad a Movil R desde yoigo, en principio todo perfecto, nada mas que buenas palabras, contrataba la tarifa de 29€ y me daban gratis el samsung s2 con 18 meses de permanencia. Me piden datos de la cuenta, dni, ultima factura de yoigo,.
Pues bien después de haberlo enviado todo, me dicen que en la factura que les he enviado he consumido poco y que entonces no me pueden ofrecer la tarifa de 29€, que si quiero me pueden ofrecer la de 19€ y pago 299€ por el terminal....
¿Estamos locos o qué?
Lo que yo haya gastado este mes en yoigo es lo de menos, si yo contrato una tarifa de 29€ y la pago lo que yo consuma es mi problema. Ni mi madre me dice qué tarifa debo contratar, llevo 16 años independizado, me lo van a decir ellos.... eso es de estar mal de la cabeza o de intentar hacerte cliente sin soltar el movil de la oferta.
COMO YA DIGO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
ME INFORMARE HASTA QUE PUNTO ESTO PUEDE SER DENUNCIABLE Y SI LLEGA EL CASO LO HARE, ESTAN MINTIENDO AL PERSONAL.
Muchas gracias por vuestra atención y perdonad el haberme enrollado, vi el foro que hablaba de ellos y no he podido dejar de informar...
Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amdr3
Hola:
Sólo quiero hablaros de Movil R ue segun mi experiencia es una empresa que miente mas que habla.
Se rien de los que posibles clientes, como ya les digo, mienten mas que hablan.
Les cuento mi experiencia:
Pedí una portabilidad a Movil R desde yoigo, en principio todo perfecto, nada mas que buenas palabras, contrataba la tarifa de 29€ y me daban gratis el samsung s2 con 18 meses de permanencia. Me piden datos de la cuenta, dni, ultima factura de yoigo,.
Pues bien después de haberlo enviado todo, me dicen que en la factura que les he enviado he consumido poco y que entonces no me pueden ofrecer la tarifa de 29€, que si quiero me pueden ofrecer la de 19€ y pago 299€ por el terminal....
¿Estamos locos o qué?
Lo que yo haya gastado este mes en yoigo es lo de menos, si yo contrato una tarifa de 29€ y la pago lo que yo consuma es mi problema. Ni mi madre me dice qué tarifa debo contratar, llevo 16 años independizado, me lo van a decir ellos.... eso es de estar mal de la cabeza o de intentar hacerte cliente sin soltar el movil de la oferta.
COMO YA DIGO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
ME INFORMARE HASTA QUE PUNTO ESTO PUEDE SER DENUNCIABLE Y SI LLEGA EL CASO LO HARE, ESTAN MINTIENDO AL PERSONAL.
Muchas gracias por vuestra atención y perdonad el haberme enrollado, vi el foro que hablaba de ellos y no he podido dejar de informar...
Un saludo.





Has reabierto un hilo que llevaba en standby mas de 3 años, con temas que ya están en otros hilos (scoring). Yo tengo el Galaxy S2 con la tarifa de 29€ (oferta que ya acabó el mes pasado). Seguramente no tengas ningún problema en contratar la tarifa de 19€ con el Xperia J por 0 € (yo te lo comento, ya me imagino que lo que quieres es el S2 con la de 29).
La publicidad engañosa hubiera sido si en letra pequeña no pusiera que has de cumplir "sus" requisitos (no me hagais buscarla, pero se que la he leido). Aquí en este foro esta sobradamente comentado que a los nuevos clientes se les pone un listón muy alto, sobre todo en terminales y tarifas "premium" o si no son de Vodafone, Orange o Movistar (Yoigo creo que también está incluida en el grupo, no lo sé). No obstante, comentado esto, te animo a que si crees que los de R deben ser denunciados, lo hagas, ponles un pleito, tienes todo el derecho del mundo, lo que también te aconsejo es que no utilices afirmaciones como "publicidad engañosa" o similares, ya que se te puede acusar a ti de "injurias/calumnias". Si quieres contarnos como va el proceso, te recomiendo utilizar otro hilo, no este que habla de tarifas de 6cent/min en el año 2009.
Toda información al foro será bien recibida.emoticon ojos Un saludo.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a móbil R