Dudas Vodafone ADSL

36.394 111
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
una duda que me surge.... esto que decis de la caja de voz y que al llamar a otro fijo le sale un número movil... le pasa solo en la oferta ADSL UNO o en el ADSL NORMAL tambien ocurre esto?

Gracias

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gud
una duda que me surge.... esto que decis de la caja de voz y que al llamar a otro fijo le sale un número movil... le pasa solo en la oferta ADSL UNO o en el ADSL NORMAL tambien ocurre esto?

Gracias


En ambos emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Entonces que diferencia hay entre uno y otro?

y otra pregunta mas....

Si tengo cuatro telefonos fijos en mi casa, tengo que conectar todos a la caja de voz?

.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gud
Entonces que diferencia hay entre uno y otro?

y otra pregunta mas....

Si tengo cuatro telefonos fijos en mi casa, tengo que conectar todos a la caja de voz?


Creo que no podrás mantener 4 fijos, creo..., pero no estoy seguro. La idea de la caja de voz, es conectar el telefoo principal a ella y que los demás que tengas en casa se sincronicen

Con inalambricos funciona, eso lo pudedo decir
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Creo que no podrás mantener 4 fijos, creo..., pero no estoy seguro. La idea de la caja de voz, es conectar el telefoo principal a ella y que los demás que tengas en casa se sincronicen

Con inalambricos funciona, eso lo pudedo decir


Por lo que yo tengo entendido de preguntar en un distribuidor y leer aquí, creo que la caja de voz soporta hasta 5 teléfonos fijos, pero claro, conectando la caja de voz al PTR.

Con esto todo seguiría igual que como antes, usando la misma red de cableado fijo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
En casa había 2 inalambricos y un fijo. Como sólo se puede tener fijos o inalambricos, hemos tenido que buscar un tercer inalambrico de la misma marca y modelo en sistitución del fijo y asi poder conectar los 3 a la caja de voz
 #27
Escrito   0  0  
Actualizo:

quote:
Originalmente escrito por antonioban
Sobre el ADSL:
¿Se pueden configurar routers de verdad (Cisco) en la línea ADSL Vodafone?
¿La línea permite VPN?
Aún no le he probado, aunque todo apunta que sí a lo de configurar routers. Lo de la VPN sigo con la duda.

¿El router Vodafone es configurable? Lo necesito operativo al 100%.
Aunque por defecto no te dicen cómo, lo puedes modificar para adaptar al gusto. Comprobado y funcionando con mi actual línea de Telefónica.



Sobre el teléfono:
-¿Se puede dar de baja el fijo y quedarse con UNO cuando se quiera?
-¿Tendrán pensado redireccionar al número fijo para llamadas salientes? De esta forma aparece el nº fijo.
Sigo con la duda

-En el móvil asociado en UNO, se crea una permanencia de 18 meses, pero... ¿El consumo mínimo de 9 euros desaparece?
Si tengo un contrato tirado por ahí con consumo mínimo, lo doy de alta en UNO y lo guardo en un cajón, ¿Dejo de pagar los 9 euros?
No





quote:


-Desconozco el método de operar de Vodafone ¿Os dan problemas si impedís que los operadoras os metan mano?

-¿Cómo sé que no me cobran por usar el módem HSDPA cuándo me quede sin conexión? si desconecto el cable aparece una opción de conexión HSDPA, pero ¿Cómo sé que no me cobran por ello? ¿Si a ellos no les figura avería de línea (p. ej que tengas el cable de red desconectado) te cobran?
Esta duda la veo muy interesante ¿Alguien sabe algo?

-Tengo cómo correctos los parámetros VPI: 0 VCI: 33, aún no tengo la línea activa así que no sé a ciencia cierta si son los correctos ¿Son los que usáis?





Comentar que el router funciona sin problemas con otra compañía.
Comentar que no me ha sido posible hacer funcionar un módem huawei e220 en el router, no me lo detectaba ¿Lo habéis probado vosotros?
Este es el módem:
Dudas Vodafone ADSL

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   0  0  
no os fiéis ni un pelo del modem.... quitarlo del router!!! yo desde que se me activó el adsl lo quité y jamás lo volví a poner... ya sabéis como factura vodafone de bien... con deciros que me cobraron todas las conexiones con el modem (los dias antes de tener al adsl activo).... así que si os falla el router o aunque sea un problema general de vodafone, seguro que os cobran los 2,90
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
no os fiéis ni un pelo del modem.... quitarlo del router!!! yo desde que se me activó el adsl lo quité y jamás lo volví a poner... ya sabéis como factura vodafone de bien... con deciros que me cobraron todas las conexiones con el modem (los dias antes de tener al adsl activo).... así que si os falla el router o aunque sea un problema general de vodafone, seguro que os cobran los 2,90

¿Cómo? ¿Y no lo reclamaste?
Indican que durante el tiempo de provisión, el uso del HSDPA es gratuito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
sí, claro que reclamé y me lo devolvieron... pero por eso ya nunca más, aunque me fallase el adsl, quise poner el modem en el router (vendí el modem enseguida, jeje)

yo sólo digo que quién se deje el modem puesto tenga cuidado (como te falle el router por cualquier cosa, sí se te va a cobrar la conexión no?... por eso lo digo...)y que se fije bien en su factura...
Volver a Telefonía fija