Lg Gm750 Layla

260.374 428
 #21
Escrito   0  0  
De nada syncopa83 y nada de tabarra que para eso estamos jajaj
A ver lo del puntero no se puede meter, es decir, lo tenes que llevar colgado como en el viewty, omnia...

El Gps pues he probado el IGo8 y me conecta nada mas iniciarlo y sin problemas. No necesitas internet ya que el movil lleva antena gps. Lo he usado 3 dias y va perfecto.

La pantalla pues solo la puedo comparar con la del viewty ya que no he tenido mas moviles que fuesen tactiles. Respecto al viewty mejora muxisimo y responde bastante bien al puntero o al dedo (siempre que atines a dar donde quieres jaj).

Aplicaciones he probado el IGo8, dos calculadoras, varios juegos (sudoku, uno, etc) y alguna mas.

La entrada a los menus rapida y el tema del video pues ni idea ya que no lo he probado. Cuando lo pruebe os comento que tal.

Un saludo y para cualquier otra duda ya sabeis, preguntar emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Hola Drakonal, yo tambien tengo este terminal mediante migracion. Trato de conectarme via Wi-fi y estoy viendo que me cobran via GPRS, sabes como desactivar todo lo relacionado con GPRS o Vodafone live? un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Hola jorch_dj. Yo lo solucione instalando el nodata. Este programa te permite bloquear la conexion gprs, los mms y el wap. Conectas el movil al activesync y metes el nodata donde quieras. Te vas al explorador de archivos, buscas el nodata y lo instalas. Despues abrele y bloqueas el gprs y el wap.

PD: No subo el archivo porque es .cab y no me deja subirle. Pon en google nodata omnia y listo.

Espero que te sirva emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Ya te dije yo que te iba a dar mal,jeje.

Un pregunta solo, de momento, ¿que tal la autonomia de la bateria?

Es que dudo entre el HTC Magic o este GM750, pero del HTC leo que solo dura 1 dia la bateria o ni eso si le das un poco de caña.

Si puede detalla un poco lo que haces con el movil, cantidad de fotos, navegar, gps, llamadas, etc... Y lo que te dura.

Muchas Grcias
 #25
Escrito   0  0  
drakonal, como has puesto el GPS, esque no lo encuentro?
ha encontrado algun trukillo interesante?
 #26
Escrito   0  0  
Para syncopa83:
Como ya dije la autonomia de la bateria es una de las cosas que mas me ha llamado la atención del movil, ya que las demás prestaciones las sabia antes de compralo. Desde el viernes por la mañana no he cargado el movil y todavía me queda un 45%. He escuchado la radio, jugado, he usado el word y he puesto el GPS un par de veces.

Para Kuper69:
Pues yo le he puesto el IGO8 optimizado para el omnia pero va bastante bien en nuestro Lg. Esta tarde cuando llegue a mi casa subo todo lo que necesitas para ponerlo en marcha.

Un saludo para los 2 emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en cogerme este móvil y la verdad es que la información me ha sido de gran utilidad. Sólo aportar un dato que no puedo corroborar ya que no tengo el móvil: creo que la pantalla es de 480x800 píxeles (si, el doble de lo que se dice en muchos sitios). Lo he visto así en varias fuentes. De ser verdad, es un pantallón.

Si alguien lo puede corroborar se agradecería la ayuda, un saludo a todos
 #28
Escrito   0  0  
Pantalla resistiva o capacitiva?
 #29
Escrito   0  0  
drakonal si lo subes ya avisarás que a mi también me interesa ya que me lo acabo de pedir por internet con vodafone jeje.

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #30
Escrito   0  0  
pues me lo iba a pedir pero lo del Flash me ha tocao las narices.
Mira que no ponerle flash si es un led ....
Volver a Lg