¡ Importante ! Si no quieres consumo mínimo activa antes de esta medianoche

11.873 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, si os sirve de algo, yo tengo una sim portada en julio y ya tengo ingresados los 20€ y aun no la he activado. O sea, que aunque no la actives si cada mes pones el codigo*#103# veras que tu saldo se va incrementando en 5€.

Hace dias que no me paso por el foro y me he quedado a cuadros al ver el post. ¿Me podeis aclarar si cuando la active tendre la tarifa de 12 centimos o la de 8 centimos con consumo minimo de 3€?

No se que hacer si activarla o no , ya que no necesito saldo para hablar ahora mismo y la sim no la habia activado por eso. Pero estoy indeciso por si llega el dia 9 de noviembre y me anulan el numero por no activarla. Es una porta por web y en teoria está registrada.

Saludos.


Interesante aporte... muchas gracias!!! Al parecer mi intuición me llevaba a error.
En cuanto a tu pregunta, si cumplen con lo que nos han dicho en Atención al Cliente, te activarán la nueva tarifa de 8 cents/min y 3 tronchos de consumo mínimo, puesto que las activaciones a partir de ayer son las que se acogían a esa nueva tarifa.
En cuanto al tercer punto, si la SIM viene de una portabilidad supongo que ya no te hace falta registrarla de nuevo. Yo, desde luego, no pienso ir a registrar la mía que ya tienen mis datos... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito   0  0  
Hola.

Que pena, leí tarde este post, y la verdad es que carrefour no ha publicitado mucho este cambio.

Ahora tengo 2 tarjetas portadas hace 1 mes, y no sé que hacer.

Si espero 3 meses sin activarlas, ¿supongo que no me descontarán los 3 € mensuales? Así para cuando las active ya tendré los 20 € de saldo, ya que en las tarjetas sin activar parece que sí ingresan los 5 € al mes.

Bueno ya que se me ha pasado el plazo, arriesgaré sin activarlas de momento.

Saludos y muchas gracias por la información (aunque yo no haya llegado a tiempo).
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, si os sirve de algo, yo tengo una sim portada en julio y ya tengo ingresados los 20€ y aun no la he activado. O sea, que aunque no la actives si cada mes pones el codigo*#103# veras que tu saldo se va incrementando en 5€.

Hace dias que no me paso por el foro y me he quedado a cuadros al ver el post. ¿Me podeis aclarar si cuando la active tendre la tarifa de 12 centimos o la de 8 centimos con consumo minimo de 3€?

No se que hacer si activarla o no , ya que no necesito saldo para hablar ahora mismo y la sim no la habia activado por eso. Pero estoy indeciso por si llega el dia 9 de noviembre y me anulan el numero por no activarla. Es una porta por web y en teoria está registrada.

Saludos.


Yo estoy en la misma situación con algunas tarjetas y por eso lo decía. Me entra la duda si tienen en cuenta únicamente cuando es la activación independientemente de cuando fuera la porta, porque si es así nos darán para mucho los 20 euracos de las tarjetillas!!!!!

P.D: En su page aparece la tarifa nueva , sin embargo se siguen recargando los 5 euros mensuales... me da que voy a tener razón y hasta que la activen no te van a quitar esos 3 euros mensuales!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
A ver yo estoy en medio de 2 portabilidades a Carrefour movil. Esta madrugada (jueves a viernes) era la ventana de cambio de la 1ª línea, no he hecho nada ni había sido informado de las nuevas tarifas (hasta que ví aquí los post) y puedo asegurar que tengo aplicada la tarifa de 0.15 el minuto.

He aprovechado que tenía que hacer mi primera llamada para activar la línea (me lo podía haber ahorrado pero ante la incertidumbre y desinformación general prefiero gastar yo el saldo a q me lo quiten de manera automática), he apuntado la duración y he hecho una consulta de saldo y comprobado la facturación.

Posteriormente me ha llegado un sms diciendo un escueto: Bienvenido a Carrefour (pa esa tontería se lo podían haber ahorrado). Yo espero que no me hagan cambio de tarifa y que tarden en aplicarmela, pero hasta que no pase un tiempo y vaya comprobando como me facturan no podré estar 100% seguro.

La 2ª línea se porta el día 5, a ver que me aplican por esas fechas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Yo pienso lo mismo que potius, y hasta que no actives la tarjeta no creo que te descuenten los 3 e mensuales.

Es que acabo de darme cuenta de que, si lo determinante a la hora de aplicarte una u otra tarifa es la fecha de activación (y no la de compra o portabilidad), no pueden descontarte nada hasta que se produzca esa activación.

Así que yo voy a portar un par de tarjetas más que tengo aquí por casa, porque no creo que me apliquen los descuentos.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Yo acabo de activar una sim que tenia portada desde hace una semana, he hehco una primera llamada, y tras consultar el saldo decia qu etenia 9,73 , asi que echando cuentas, una llamada de 1 minuto me ha costado

0,15 + 0,12

Esa era la antigua tarifa, no?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo acabo de activar una sim que tenia portada desde hace una semana, he hehco una primera llamada, y tras consultar el saldo decia qu etenia 9,73 , asi que echando cuentas, una llamada de 1 minuto me ha costado

0,15 + 0,12

Esa era la antigua tarifa, no?


Hola Bibisline:
Por mis cuentas, ya tienes activada la nueva tarifa, a saber.....

1 minuto de conversación --> (0,15+0,08) x 1,16 = 0,27 .


Así que parece ser que ve va confirmando que las nuevas activaciones lo son con la nueva tarifa de 8 cts./min.


Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
y si te quedas sin saldo, como te quitan el consumo minimo?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo acabo de activar una sim que tenia portada desde hace una semana, he hehco una primera llamada, y tras consultar el saldo decia qu etenia 9,73 , asi que echando cuentas, una llamada de 1 minuto me ha costado

0,15 + 0,12

Esa era la antigua tarifa, no?


Te olvidas de los impuestos amigo jeje... todo lo que te salga le debes añadir un 16% de IVA que es posible que pronto se convierta en un 18... emoticon disimulo

Ya nos han activado por c*j*ne* la tarifa nueva (a todos los que hemos activado la SIM hace pocos días)... emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
y si te quedas sin saldo, como te quitan el consumo minimo?

Cuando recargues te quitan lo atrasado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil