En busca de Er_CaNaRyO

98.982 405
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Tera si os entiendo perfectamente,vamos te lo digo mas que nada porque yo tengo una denuncia puesta por una estafa y se lo mal que lo pasas hasta que te quieres dar cuenta y aceptar que te han timado y te tienes que joder...pero te lo decia por lo que he podido leer en otros posts,sobre su situacion y tal(que ojo,ya he dicho que no es excusa,si andas mal,no hagas tratos,al menos es lo que yo haria),pero si despues de todo eso,resulta que es un timador...pues se que no consuela,pero ya sabes que clase de persona es,la cual se inventa malas rachas,etc,con tal de ganar tiempo para no pagar.

Un saludo y pa eso estamosemoticon sonrisa


Si ya lo se, yo solo estaba explicándote la situación para que vieras como está la cosa emoticon guiño
Espero que lo mío no llegue a tanto, porque no estoy para perder esa suma de dinero (estoy sin trabajo), vendí mi anterior terminal (iPhone 3G) para poder permitirme este...
Leí que había problemas con lo de las ventas de juegos, pero no le di mucha importancia porque vi que en lo que venta de teléfonos se refiere, ningún problema, pero al final me la han metido doblada, por lo menos, tiene toda la pinta...
Pero igual, como la cosa no acabe bien, se pondrá mal mal, porque es mucho dinero, 560€ entre piluet y yo...
Ademas, que ni siquiera se ha dignado a enviar algo.
Saludos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Pues si es dinero si...tengo entendido que mas de 300 leros va por lo penal,no?

Almeria ^^
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pues si es dinero si...tengo entendido que mas de 300 leros va por lo penal,no?

Eso mismo tengo entendido yo también, igualmente, en caso de que esto se quede estancado como hasta ahora, me informaré de las medidas legales que puedo tomar...
 #14
Escrito   0  0  
Hombre...las medidas legales te lo digo yo que ya he denunciado...si eres de un pueblo pues a la guardia civil,sino a la policia nacional.

Dar todos los datos,mps,foto del anuncio(si la tienes),resguardo del ingreso,etc...y a esperar a que le lleven la denuncia a su casita^^

Almeria ^^
 #15
Escrito   0  0  
Por suerte tengo amigos guardias civiles, así que...
Pero igual, no creo que llegue a tanto, porque con lo de los juegos pasó lo mismo, y al cabo del tiempo los fue mandando...
Yo a estas alturas casi prefiero que me devuelva el dinero, porque mira... puedo comprar otra aquí mismo y olvidarme... emoticon sonrisa
Lo tuyo como está? que esas cosas llevan mucho tiempo por desgracia...

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Lo mio paradisimo,fueron 200 euros,que para algunos a lo mejor no es "mucha pasta" que digamos,pero para mi que me costo juntarlo,ya que estudio y no tengo ningunos ingresos,salvo los de mis papis...pues me toco mucho los huevos,pero en fin,mi chica me vio tan jodido que me compro ella un Iphone emoticon sonrisa

El tema va parado,me llamaron a los dos dias de poner la denuncia(la puse hace un mes y medio),para pedirme algunos datos y tal,y apartir de ahi nada mas...

Almeria ^^
 #17
Escrito   0  0  
Puff... espero que se le caiga el pelo...
Y ojo, sean 1000€, sean 10€ es dinero, y es TU dinero emoticon guiño
Yo a este lo acabo de llamar al móvil y no atiende... para variar...
Esto va a acabar mal...
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Noticias... supuestamente, según me ha dicho el... la HTC de piluet está enviada.
La mía la envió su cuñado por error a un usuario al que tenía que enviar una tarrina de juegos, total, que mañana se la envía de vuelta y el jueves me la manda a mi emoticon perdido
Así que nada, según dice el viernes la tengo, o me devuelve el dinero...
Que paciencia hay que tener con algunas personas, de verdad... se me van las ganas de comprar nada...emoticon enfado
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Noticias... supuestamente, según me ha dicho el... la HTC de piluet está enviada.
La mía la envió su cuñado por error a un usuario al que tenía que enviar una tarrina de juegos, total, que mañana se la envía de vuelta y el jueves me la manda a mi emoticon perdido
Así que nada, según dice el viernes la tengo, o me devuelve el dinero...
Que paciencia hay que tener con algunas personas, de verdad... se me van las ganas de comprar nada...emoticon enfado
Saludos.

Pues a mi no me ha llegado la HTC...upssss si a mi me tenia que mandar unas tarrinas de DVDs...si es que ya tengo un lio!emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Pues a mi no me ha llegado la HTC...upssss si a mi me tenia que mandar unas tarrinas de DVDs...si es que ya tengo un lio!emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

No, si lo que sería el colmo es que le llegara la HTC a un usuario muy mosqueado por lo de las tarrinas y decidiera quedarse con ella... me jodería vivo a mi... emoticon diablo
Volver a Incidencias