Módem USB K3765 + Base WIFI SIN PERMANENCIA 0 euros???

171.131 823
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que si, pagaras lo que corresponda a los dias que este dado de alta el servicio...!
 #22
Escrito   0  0  
Buenas oferta! Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
Entonces, en qué quedamos, te cobran los 20€ iniciales y luego una de las cuotas??? es que si es así tampoco es tan chollo...
 #24
Escrito   0  0  
Gracias!! Donde pone lo de los 21 euros?? cuando lo de Internity de los modems tampoco pagué 21 euros y no tenia ningún contrato con ellos...
 #25
Escrito   0  0  
Otro más pedido!
 #26
Escrito   0  0  
tienes que pagar el primer mes o si te das de baja cuando lo recibes no pagas nada?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SiLviOs_
tienes que pagar el primer mes o si te das de baja cuando lo recibes no pagas nada?

solo pagas la parte proporcional de los dias que lo tengas activo.. si nada mas recibirlo lo das de baja pues no pagas nada o muy poco de todas formas los dos primeros meses tienen promocion del 50%...
 #28
Escrito   0  0  
Y lo del alta para los que no tenemos contrato VDF??? dónde viene eso??? Y por otro lado, en el alta poneis vuestra cuenta real???
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Y lo del alta para los que no tenemos contrato VDF??? dónde viene eso??? Y por otro lado, en el alta poneis vuestra cuenta real???

los que no teneis cuenta vodafone... tengo entendido solo si es una promocion qeu ponga alta gratis os va a tocar pagar los 21 euros mas iva...

Claro es que si no pones la cuenta real.. no te lo van a mandar.. antes contrastan si existe o no...
 #30
Escrito   0  0  
Cosa rara si seleccionais la tarifa de 39€ sin permanencia solo da opcion a los que no son clientes pero si seleccionais la de 49€ da opcion a clientes y no clientes...
Volver a Vodafone