¿Que es Limo?

94.302 71
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siem pre ayudando Moises emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
¿Quién le pone los nombres a los programas que usan? Odin me sonaba bastante, pero no recordaba de qué, resulta que Odin es el Dios todopoderoso de la mitología nórdica, el padre de Thor (ese personaje de Marvel que es rubio, con cuernos y con un martillo) y de las Valkirias.

Es solo por curiosidad.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #44
Escrito   0  0  
Hola

Os posteo, lo que ha puesto IGG2(con su permiso), en otro foro que no puede escribir en estos. Esto aparecio en Tuforo360.

"
Buenas,

Vaya por delante un comentario a [koorgan] de GSMSpain, que amablemente ha puesto el contenido de este hilo en GSMSpain, que al menos no ponga un final del mensaje algo mejor que el que ha puesto ("..perdon por el testamento, comente por favor..")

De paso, y ya que no puedo poner mensajes en GSMSpain, lo comento por aqui por si lo lee. [moisesfco], Ahora no habra que tener cuidado con los firmwares modificados. Veo mas peligroso meter un firmware bajado de un servidor y ponerlo directamente, que sobre un firmware que ya tenemos en el telefono y guardado el fichero en el ordenador, la gente haga bricolage (el "Do It Yourself" o hazlo tu mismo), y aprenda de paso algunas nociones de linux, sin miedo, que no muerde.

Pero bueno, al grano. He conseguido habilitar TELNET en el telefono. Acceso total a todo, con la limitacion que esta parte montado sobre un sistema de ficheros que es de solo lectura.

Ya pondre unas instrucciones actualizadas de como modificar el firmware (repito, hacerlo uno mismo, pues tampoco es plan que la gente se pase ficheros de 150mb en vez de perder 10 minutos en hacerlo por si mismo y sin peligros) y activar o modificar las cosas que considere oportunas.

Un saludo.
"

Un Saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kamishin
Hola

Os posteo, lo que ha puesto IGG2(con su permiso), en otro foro que no puede escribir en estos. Esto aparecio en Tuforo360.

"
Buenas,

Vaya por delante un comentario a [koorgan] de GSMSpain, que amablemente ha puesto el contenido de este hilo en GSMSpain, que al menos no ponga un final del mensaje algo mejor que el que ha puesto ("..perdon por el testamento, comente por favor..")

De paso, y ya que no puedo poner mensajes en GSMSpain, lo comento por aqui por si lo lee. [moisesfco], Ahora no habra que tener cuidado con los firmwares modificados. Veo mas peligroso meter un firmware bajado de un servidor y ponerlo directamente, que sobre un firmware que ya tenemos en el telefono y guardado el fichero en el ordenador, la gente haga bricolage (el "Do It Yourself" o hazlo tu mismo), y aprenda de paso algunas nociones de linux, sin miedo, que no muerde.

Pero bueno, al grano. He conseguido habilitar TELNET en el telefono. Acceso total a todo, con la limitacion que esta parte montado sobre un sistema de ficheros que es de solo lectura.

Ya pondre unas instrucciones actualizadas de como modificar el firmware (repito, hacerlo uno mismo, pues tampoco es plan que la gente se pase ficheros de 150mb en vez de perder 10 minutos en hacerlo por si mismo y sin peligros) y activar o modificar las cosas que considere oportunas.

Un saludo.
"

Un Saludo


OH! emoticon disimulo gracias x la info!jeje habra que esperar a que de instrucciones para novatillos como yo, que no tengo ni idea de nada...jeje

saludos!

"Life must be lived as play"
 #46
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien cuando entrará la R3 de LiMo? ¿Se esperaba para marzo, no?

0
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
¿Sabe alguien cuando entrará la R3 de LiMo? ¿Se esperaba para marzo, no?

no se sabe nada, para verano la tendremos!:xx

"Life must be lived as play"
 #48
Escrito   0  0  
Ya tengo linux instalado en un pendrive, a primera vista todo bien pero no me he podido conectar por mi wifi, la configuro, meto contraseña,pero nada más. Abro firefox y no conecta, Estudio Ubuntu. No se si tendre que bajar algún driver de Acer. Esta noche lo intentare de Nuevo, alguna ayuda sera bienvenida.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
decian que a finales de marzo
 #50
Escrito   0  0  
sobre finales de este mes
Volver a LiMo