Barajas de Poker pokerstars 100% plastico, precintadas y nuevas!

79.321 452
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyonko
Yo le compré 2 azules y son de escándalo, muy buenas barajas.

Por cierto, guárdame 2 rojas y dame datos para el ingreso, que no se si los tengo por ahí todavía


cuando llegue a casa miro a ver si te puedo enviar de nuevo el numero de cuenta, si no tendrias que esperar al sabado que vuelva a casita, que me pillas en salamanca. De paso aviso que he traido 6 barajas aqui por si alguien de salamanca se anima a comprar alguna en mano! 

 #22
Escrito   0  0  
buenas noches!

 #23
Escrito   0  0  
Up, el lunes envio todos los pedidos q tengo preparados y que he recibido el ingreso.

 #24
Escrito   0  0  
tienes un privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sepu_46
tienes un privado

Privado contestado


quote:
Originalmente escrito por elyonko
Yo le compré 2 azules y son de escándalo, muy buenas barajas.

Por cierto, guárdame 2 rojas y dame datos para el ingreso, que no se si los tengo por ahí todavía


Te he enviado por privado los datos para el ingreso. Un saludo!

 #26
Escrito   0  0  
Up, mañana hago los primeros envios de la semana, aprovechar!

 #27
Escrito   0  0  
Buenas noches!

 #28
Escrito   0  0  
Esta tarde hago los envios, os pasare por privado los numeros de seguimiento, vamos a ver quien mas se anima, que estan genial de precio, hasta algun comprador repite compra!

 #29
Escrito   0  0  
Pedidos enviados y numeros de seguimiento enviados por privado. Animo que son barajas de muy buena calidad, no os arrepentireis de la compra!

Para que os hagais una idea son de la misma calidad que las EPT (European Poker Tour) de 100 plastico, que su precio roda entre 12 y 18 euros cada baraja. Estas barajas son de la misma calidad y por menos de lo que cuesta una de EPT tienes dos!

 #30
Escrito   0  0  
Arriba! Buenas noches!

Mañana envio los pagos recibidos hoy. Gracias!

Volver a Otros