Barajas de Poker pokerstars 100% plastico, precintadas y nuevas!

79.364 452
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiem_00
Buenas, pido perdón de antemano por si escedo alguna de las normas del foro, pues no habituo los foros, quisiera hablar con casillas 69, acerca de las barajas de plastico, precios y demás.
Gracias


Privado enviado! emoticon feliz

 #442
Escrito   0  0  
Continuo con las ventas de estas barajas!!

AHORA MISMO HAY STOCK emoticon sonrisa
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Continuo con las ventas de estas barajas!!

AHORA MISMO HAY STOCK emoticon sonrisa


Son exactamente las mismas barajas, se las he enviado yo para que continue con las ventas, asique todos los comentarios de compradores son totalmente aplicables a esas barajas de danimoes jeje. Alehop!!

 #444
Escrito   0  0  
Seguimos emoticon guiño
 #445
Escrito   0  0  
Alehop!
 #446
Escrito   0  0  
Para cualquier duda/pedido,mandadme mp emoticon guiñoemoticon guiño

Subimos!
 #447
Escrito   0  0  
oye yo quería dos barajas rojas para enviar a jaén, quería que me dieras precio y aver si por kasualidad tubieras tambien un dealer con temporizador!!
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josegila
oye yo quería dos barajas rojas para enviar a jaén, quería que me dieras precio y aver si por kasualidad tubieras tambien un dealer con temporizador!!

Actualmente no tengo stock de las barajas, cuando reponga el stock estare encantado de hacer los envios.

 #449
Escrito   0  0  
me gustaria adquirir una de sus barajas de poker, mandame por privado como las puedo comprar
 #450
Escrito   0  0  
sigues vendiendo esas cartas?? queria 2 barajas (una de cada color) con envio a Sevilla. ponte en contacto conmigo. gracias
Volver a Otros