Review XPERIA X10

112.355 190
 #11
Escrito   0  0  
Yo veia al Vivaz un claro terminal por mucho tiempo, y mas para el verano, pero estando catando el Android 2.1 creo que le van a dar por saco cuando haya terminales con una camara y un software decente. De las pocas que he hecho con el Spica mi impresion es que no tiene nada que envidiar a la tan bien vendida optica Carl Zeiss de Nokia asi que iremos viendo las opiniones sobre el terminal, pero gana puntos dia a dia.

Cuando tengas referencias danos datos de la bateria emoticon sonrisa Y ya aprovecho para dejar caer una preguntilla ... tiene SE cargadores de mesa para baterias??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Kuak en algunos foros señalan que la calidad del sonido no es optima por lo menos en las llamadas no se si es cuestion de la fw 1.6 ...puedes darme tu opinion al respecto ?

gracias


Sería algo que tendrían que mejorar, suena como el iphone de alto pero es un sonido como más metálico, pero se escucha sin problemas (eso si no se puede comparar con el sonido estereo de un N97).

Por cierto que estoi editando las dos entradas primeras con más datos entre ellos la batería.

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #13
Escrito   0  0  
Pero por auriculares ???
NUnca escucho musica por los altavoces, para so tengo mi equipo d emusica o altavoces...pero por auriculares sí...un par de horas minimo al dia...cómo puede ser que SE haya bajado tanto su SuperWalkman...¿¿¿Y es cierto, cada review es tan distinta?¿?¿?¿
Si vale la pena pagar mas, compraria este blanquito y no le Vivaz..pero el vivaz es ligerisimo, con radio y casi 200e mas barato... ESte si lleva Flash video para ver cosas directamente en internet(series, etc..?)
Disculpad mi ignorancia

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #14
Escrito   0  0  
que tal la pantalla en cuanto contrastes y demas? se ve mejor que una amoled a la luz del dia bien...pero su calidad? es comparable?

entiendo que sonido por altavoces algo malillo...una pena...

fotos por favor!!

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Pero por auriculares ???
NUnca escucho musica por los altavoces, para so tengo mi equipo d emusica o altavoces...pero por auriculares sí...un par de horas minimo al dia...cómo puede ser que SE haya bajado tanto su SuperWalkman...¿¿¿Y es cierto, cada review es tan distinta?¿?¿?¿
Si vale la pena pagar mas, compraria este blanquito y no le Vivaz..pero el vivaz es ligerisimo, con radio y casi 200e mas barato... ESte si lleva Flash video para ver cosas directamente en internet(series, etc..?)
Disculpad mi ignorancia


No hombre por los auriculares perfecto como buen sony... y yo creo que no son muy comparables el X10 y el Vivaz, procesador, android, pantalla, etc...

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
que tal la pantalla en cuanto contrastes y demas? se ve mejor que una amoled a la luz del dia bien...pero su calidad? es comparable?

entiendo que sonido por altavoces algo malillo...una pena...

fotos por favor!!


Lo siento pero nunca he tenido una Amoled pero para mi tiene muy buena calidad.

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #17
Escrito   0  0  
Videos realizados con el x10




ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
y web donde podeis ver la comparativa de pantalla en vivo con distintos mobiles alguno con pantalla amoled

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT white
 #19
Escrito   0  0  
Entonces, el sonido cuando recibes una llamada es mas bien bajo???? esque esto para mi es importantisimo, cuando recibes un sms o te llamen, que suene alto y claro, no como un xpress music, pero si que se oiga bien. El Vivaz lo devolvi porque apenas sonaba y parecia el sonido como enlatado

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
y web donde podeis ver la comparativa de pantalla en vivo con distintos mobiles alguno con pantalla amoled

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me acabas de dejar alucinado... de donde c...jo has sacado esta página que está en chino... eres un hacha.

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
Volver a Reviews