DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

46.078 120
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de comunicarles que anulo el pedido del FUNKER F702DS y he realizado nuevo pedido del FUNKER F703DS PRO.

Supongo que al ser un modelo más nuevo será superior en prestaciones... ¿Qué opináis los expertos?


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Acabo de comunicarles que anulo el pedido del FUNKER F702DS y he realizado nuevo pedido del FUNKER F703DS PRO.

Supongo que al ser un modelo más nuevo será superior en prestaciones... ¿Qué opináis los expertos?


Saludos.


Yo he tenido los dos, y no tiene comparacion el 703 ds pro respecto al 702. El 703 ds pro es muchisimo mejor telefono : calidad de sonido de conversación(igual que los nokias u otras marcas reconocidas, altavoz externo con muchisimo volumen, buen vibrador, prestaciones y menus mas mejorados, teclado muchisimo mejor, pantalla mejor calidad y con posibilidad de variar el brillo, buena cobertura, radio fm con antena interna, etc.
Pros: pues que es mas grande que el 702 y un poco mas grueso. El peso es un pelin mas, pero es muy ligero.

Has hecho bien en cambiar de opcion. A mi el 702 me salió rana y ahora tengo el 703.

Saludos y ya nos cuentas.emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola gastorex, yo no he probado el 804, pero si he probado el ds702 y ahora mismo el ds 703 pro y te he de decir que este último, el 703 pro es una pasada de movil. Tiene todo lo necesario en un dual sim: buena bateria, funciona muy fluido, no pesa mucho, se escucha de cine y tiene un altavoz exterior que algunos de muy buenas marcas ya lo querrian tener que sonara asi de fuerte y bien.

Yo te recomiendo como tienda de compra movinexo , son 100% y si tienes algun problema te lo solucionan superapido.

Si decides a adquirir un funker con portabilidad o numero nuevo puedes pasarte por el hilo de invitaciones y referenciar a algun user de los que estamos en la lista de invitaciones, os llevareis ambos 5€. No se si al pedir el terminal tambien puedes hacerlo , comentalo por si acaso si te decides a adquirirlo con permanencia.

Puedes pasarte por este foro de dualsim y aclarar tus dudas sobre este terminal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.emoticon guiño


Gracias compi,he tenido el 702 y el 703 (este último es más feo que pegarle a un padre,me daba hasta vergüenza sacarlo emoticon carcajada ).
Pero quería conocer la opinión de alguien sobre el tipo BB.
Gracias de todos modos.
Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias compi,he tenido el 702 y el 703 (este último es más feo que pegarle a un padre,me daba hasta vergüenza sacarlo emoticon carcajada ).
Pero quería conocer la opinión de alguien sobre el tipo BB.
Gracias de todos modos.
Saludos!


Pues a mi el 703 no es que me guste, pero tampoco me desagrada. Podria ser un poco mas delgado, corto y tener los cantos de otra forma, pero cada uno es como es. Prefiero ese a tener el 702 que ni se oye bien, y el teclado deja mucho que desear, por no hablar del poco sonido que tiene y lo mal que se escucha (sonido metálico, nada nitido).

Si es cierto que echo de menos la pequeñez del 702 pero todo en esta vida es imposible tenerlo.emoticon guiño

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Hay un problema con el 703 y es que a la hora de que te manden por email el contrato te dicen que la oferta es de contrato a contrato, cosa que no pone en la página web.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
Perdón, lo he vuelto a leer y si que pone de contrato a contrato, si no son 29,95€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #27
Escrito   0  0  
Hola si pillas este telefono f703 contrarembolso que hay que pagar 19,95 +7,5€ gastos de envio? o al ser contrarrembolso hay que pagar más.
Los que ya llevais más tiempo con esta compañia que tal la tarifa de 5cent se nota que es más barata, se nota el ahorro?? que tal la cobertura, dice que es Orange.

Por ahi preguntaban cual es la penalización si si inclumplen los 6 meses me gustaria saberla.

Sabeis que telefono tienen de contacto en Movinexo que no sea 902

Que es mas recomendable el funker f703 o el TYNMAN TMP-1012S

Perdonar todas las preguntas, pero es que me parece buena oferta y necesito informacion para ver si me interesa

Muchas gracias y salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12

Por ahi preguntaban cual es la penalización si si inclumplen los 6 meses me gustaria saberla.

Sabeis que telefono tienen de contacto en Movinexo que no sea 902

Que es mas recomendable el funker f703 o el TYNMAN TMP-1012S

Perdonar todas las preguntas, pero es que me parece buena oferta y necesito informacion para ver si me interesa

Muchas gracias y salu2

Iba a abrir un hilo pero me has venido de perlas

Aquí mis dudas, a ver si algún erudito masmovilero me las aclara. emoticon feliz

1)¿El teléfono tiene certificado CE? (al fin y al cabo es más chinorro que Bruce Lee)
2)¿Cual es la penalización por romper la permanencia?
3)¿El consumo mínimo es de un euro o te la meten doblada?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Iba a abrir un hilo pero me has venido de perlas

Aquí mis dudas, a ver si algún erudito masmovilero me las aclara. emoticon feliz

1)¿El teléfono tiene certificado CE? (al fin y al cabo es más chinorro que Bruce Lee)
2)¿Cual es la penalización por romper la permanencia?
3)¿El consumo mínimo es de un euro o te la meten doblada?


HOla, te respondo hasta donde sé:
El telefono tiene certificado CEE. Funker tiene servicio tecnico en Zaragoza y son bastante, pero bastante rápidos en solucionar los temas (te lo digo por experiencia propia).
La penalizacion la desconozco , pero en cualquier caso no debe de superar el importe del movil si lo adquieras sin promocion.
El consumo minimo es de 1€ mensual en caso de no hacer llamadas por dicho valor. Si haces llamada por valor cercano o superior al 1,18€ no te descuentan nada.

Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
Una duda, al hacer la portabilidad se firma un compromiso con Movinexo. ¿Ese compromiso es solo de 6 meses o mas tiempo?. Ya se que con Masmovil es de 6 meses, pero desconozco si hay otro con Movinexo tipo Phonehouse.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Másmóvil