que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.203.678 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Hoy me ha llegado un paquete con dos moviles de vodafone, la portabilidad ya está cancelada, que hay que hacer? me los cobraran por el banco al cancelar la portabilidad? los llamo, me llamaran?

Los tienes que devolver… Si la porta fue por web/teléfono llama… Si es por un distri/comercial, acude a ellos…

Y lógicamente, no des los teléfonos a nadie sin 1 resguardo…
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Los tienes que devolver… Si la porta fue por web/teléfono llama… Si es por un distri/comercial, acude a ellos…

Y lógicamente, no des los teléfonos a nadie sin 1 resguardo…



Muchas Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
No hay stock de Samsung Wave, si alguien es tan amable de avisar cuando los repongan.... gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Esta mañana me han llegado los dos Samsung Wave, solo he abierto uno y estoy cacharreando un poco... que pasada de pantalla, se ve bien a pleno sol y responde al tacto de maravilla.
 #15
Escrito   0  0  
hay una cosa que aun no se me a quedado clara y no quiero meter la pata por tal de no esperar y es el tiempo que tiene que pasar desde el ultimo amago yo tenia entendido que 6 meses pero leyendo por hay hay gente que dice que 8 y otros que 9 hay alguien que este absolutamente seguro del tiempo que tiene que pasar
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
hay una cosa que aun no se me a quedado clara y no quiero meter la pata por tal de no esperar y es el tiempo que tiene que pasar desde el ultimo amago yo tenia entendido que 6 meses pero leyendo por hay hay gente que dice que 8 y otros que 9 hay alguien que este absolutamente seguro del tiempo que tiene que pasar

Depende de lo que quieras conseguir, en mi caso han pasado 7 meses y he conseguido 3 wave y 1 gps a 0 euros, de dto no he hablado por que me quedan 6 meses.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenvlc
Depende de lo que quieras conseguir, en mi caso han pasado 7 meses y he conseguido 3 wave y 1 gps a 0 euros, de dto no he hablado por que me quedan 6 meses.
pues la verdad tengo descuento hasta marzo y por conseguir solo estoy interesado en el galaxy-s y el iphone 4, tengo una desire y para ir para atras siempre hay tiempo tengo 1600 puntos.
o que no sabia que tenia relaion el tiempo para ver lo que te ofrecen a mi el ultimo amago fue a los 9 meses y consegui mucho mas que cuando amagaba cumpliendo la permanecia.
 #18
Escrito   0  0  
Hola, mañana voy a Movistar a portar las dos lineas que tengo, llevo 12 meses, en una tego 4 horas y la TD de 8€ y la otra tengo el plan oficina, tengo tambien descuento de un 40% hasta Abril. Podre conseguir una Desire y un Netbook?. Tengo en una linea 1600 y en la otra 500 puntos. Podre sacarles el 40% de descuento? Sabeis como va el tema de los Tomotom, podre sacarles alguno. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouzpuz
Buenas, termino mi permanencia el dia 15 de este mes, y voy a hacer un amago para conseguir un Samsung Wave o un Samsung Galaxy S, si puediera ser gratis y sin tarifa de datos. Tengo 1032 puntos.
¿A qué compañía debería amagar para conseguir más fácilmente lo que quiero?
Muchas gracias.


¿Nadie sabe decirme?

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouzpuz
¿Nadie sabe decirme?

Gracias


A movistar o vodafone, por web o por el 1485.

Samsung wave sin TD y galaxy con td.
Volver a Orange