[Club Oficial] nokia C6-01

711.648 748
 #31
Escrito   0  0  
A mi me dura un día la batería, muy corta y sin 3g, mínimo de luz en la pantalla, etc..
Es la única pega que le encuentro.
 #32
Escrito   0  0  
Ya he solucionado mi duda chicos.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien sabe el color del movil que envian en Orange al hacer un amago? Negro o gris. Es que no me acordé de preguntarselo al operador y me gustaba mas en gris.

Un saludo.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos yo tambien tengo este movil y esta muy bien el GPS gratuito funciona correctamente y de momento no he tenido ninguna pega.
Ya descubri como se borran dejando pulsado el numero puedes borrarlo guardarlo o actualizar la guia.

Gracias y un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
A mi me dura un día la batería, muy corta y sin 3g, mínimo de luz en la pantalla, etc..
Es la única pega que le encuentro.


pues si te dura 1 día la batería es que algo va mal !!! o lo usas mucho o la batería está mala, a mi con un uso medio normal me dura 3 o 4 días !!

saludos !!
 #36
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede descargar el whatsapp para este terminal??
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvh
alguien sabe si se puede descargar el whatsapp para este terminal??

Búscalo en la Ovi Store.

Sd2.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvh
alguien sabe si se puede descargar el whatsapp para este terminal??

Si se puede descargar y funciona a la perfección.

Saludos
Elnar
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos , yo lleo 4 dias con este movil y la verdad es q ando un poco perdido y con muchas dudas , ojala alquien haga una pequeño manual.
Bueno lo primero dar gracias a varios usarios xq me han resuelto alguna duda q tenia , para borrar x ejem las llamadas, menos mall.
Otro usuario comenta q no se pueden enviar cancciones a mi me pasa lo mismo n consigo encontrar la forma.
Y luego para mi el mayor problema q tiene al igual q el N 97 xq carajos nos hace duplicados de las fotos o videos, Si tengo pongamos x ejem 100 fotos y quiero meter 50 en una carpeta q se llame BROMAS , me conserva las 50 en la carpeta e bromas las mimas 50 en su TODO , no me gusta esto un carajo , igual es q yo no se hacerlo bien si alquien sabe ......
Otra cosa q acabo de descubrir q para borrar los mensajes de texto tb hay q pulsar sobre el un rato y te sale un menu.

Alguien ha usado los maps, a mi se me conecta y no tengo tarifa plana en el movil ni sikiera me pregunta q tipo de conexión puedo hacer.

El tlf en Orange es GRIS. para otro usuaario .

Por ahora nada más ,
Un saludo a todos
 #40
Escrito   0  0  
Buenas

Para empezar soy un fan incondicional de nokia pero este modelo en concreto me ha decepcionado y mucho.
Os cuento llevo con el dia 4 dias, el telefono precioso buena camara... Bueno ya otros foreros han informado de las caracteristicas, yo os voy a contar mi experiencia propia.
A los 3 dias de tenerlo el telefono se bloquea, se apaga, se calienta pero exageradamente, digo bueno vamos a darle otra oportunidad nada al dia sigueinte despues de cargarlo calenton de narices seguido de bloqueo y de telefono apagado.
Diremos mala suerte el chico pero he leido cosas parecidas en los foros asi que....

Ahora estoy pensando que hacer vuelvo a pedir el mismo telefono o un modelo diferente y si es lo segundo que modelo elegir...

Gracias por el foro Amig@s
Volver a Nokia