¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.882 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waif
Muchas gracias,estoy en orange.

Antes se me ha olvidado poner esto:
¿ Se puede hacer en el the phone house la portabilidad con confianza,o es mejor en la pagina de yoigo?
¿Cuantos dias tienes para cancelar la portabilidad?


En TPH estan cobrando 30 euros por portabilidades como fianza.
Te recomiendo que lo hagas por internet a yoigo, opcion contrato y tarjeta sim, que aunque tengas que poner tus datos bancarios no te van a cobrar nada cuando canceles y es bastante rapido todo.

Hay que cancelar la porta creo que son 48 horas antes de la fecha tope que te dan para realizar el cambio.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
GRacias de nuevo.

Intentare hacer luego la portabilidad solo de sim a yoigo,lo que no se si solo con una lines y luego la otra,... o sera mejor las dos a la vez ??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waif
GRacias de nuevo.
Pero la opcion de conttrato y tarjeta sim,...es lo mismo?
O te refieres a que haga la portabilidad a contrato o una portabilidad a tarjeta prepago?
Perdona mi ignorancia,pero nunca habia hehco esto.


Me refiero a que en yoigo elijas la opcion de escoger irte a contrato y en vez de coger un telefono elijas solo la tarjeta sim de contrato. es rapido y a cose cero.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenvlc
Entonces, el Galaxy S esta en promocion? no te hacen cojer una tarifa de datos?

+1 Que me interesa por si alguien sabe algo...

Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
ola, voy a hacer un amago esta tarde, seria para sacarme 2 moviles, tengo una linea con contrato y 1000 puntos y asociada a esta una fusion con recarga de 10 euros al mes, si inicio la portabilidad de la primera, tambien podre negociar con la segunda? que puedo sacarles?
Gracias de antemano por las respuestas
 #16
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas al mismo nombre para amagar.
Lo voy a hacer a yoigo solo la sim.
¿¿Es mejor hacer una a una o las dos a la vez ??
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waif
Tengo dos lineas al mismo nombre para amagar.
Lo voy a hacer a yoigo solo la sim.
¿¿Es mejor hacer una a una o las dos a la vez ??


Creo que lo mejor, para que vean que vas en serio seria amagar con las dos a la vez.
En cuanto a mi caso, sabeis como puedo proceder, ya que una linea es de fusion, y no se si portando la de contrato tambien entra la de fusion.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mou696969
ola, voy a hacer un amago esta tarde, seria para sacarme 2 moviles, tengo una linea con contrato y 1000 puntos y asociada a esta una fusion con recarga de 10 euros al mes, si inicio la portabilidad de la primera, tambien podre negociar con la segunda? que puedo sacarles?
Gracias de antemano por las respuestas


Por favor alguien me puede asesorar, es que ya he iniciado la portabilidad y me gustaria tener una idea de lo que puedo pedirles.
Ayudaaaaaaa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yemapell
He actualizado que el otro estaba cerrado ya.

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antigua TP 22 euros, 1000 min.
-Consumo medio (línea / global): 80€
-Puntos: 1094, me suben a 1750

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 02/02/2011

-Sms de la compañía: -
-Sms de Orange: Viernes 04/02/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI. El viernes 04/02/2011

Finalmente tras ofrecerme Samsung Galaxy S a 49-49, HTC Desire 29-29 e Iphone a 109, me quedo con este ultimo.

Y queria comentaros otra cosa. AL realizar el amago a Movistar lo hice con un telefono q ni recuerdo cual es, los de la compañia de mensajeria me siguen llamandome para traermelo. En CMT esta cancelada la porta y en Orange me dicen lo mismo. Que hago? recojo el telefono de Movistar? xD


Yo tambien tengo esa tarifa y me interesa no perder los 1000min. No te han obligado coger una delfin para el SGS o desire? ni tarifa de datos?
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera hacer un amago de orange a otro operador, quisiera saber que telefonos estan dando que merezcan la pena ( a poder ser a cero euros) sin tarifa de datos, y que mas me podrian ofrecer. ¿¿ a que operador tendria que hacer el amago si solo quiero el telefono con descuento en factura y la tarifa mas baja posible???

Supongo que esta pregunta estara en el foro mas que machacada, pero e leido varias paginas atras y no encuentro nada. A ver si alguien me puede contestar.

Un Saludo.
Volver a Orange