==¿¿Qué 4 sim recomendais con wifi con buena relación calidad-precio?==

14.907 24
 #21
Escrito   0  0  
Jajajaja, vaya dos estáis hechos! Yo recibí mi 3-sim y mi mujer dice que me lo regala por mi cumple,que es dentro de 3 semanas!!! Afuuuu

Para cuando abra mi 3-sim ya ireis vosotros por el 5-sim jajajajajajaja

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #22
Escrito   0  0  
Hola amigo Robby me podrias decir de que ha pagina has comprado tu celular 4sim con wifi, y que tal te esta funcionando el equipo, has tenido algun problema??


saludos,



angel
 #23
Escrito   0  0  
Hola!

Yo lo he comprado en Aliexpress.
La verdad que se han confundido de terminal pero me han enviado uno similar..

El terminal va bien..el único problema es la batería..que le dura un dia....(aparte por supuesto los acabados no son como uno de marca, pero no estñan mal del todo)


Un saludete!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #24
Escrito   0  0  
Yo he tenido un dual sim "similar a un iphone" (ya me entendéis) también honkongero, pero las baterías en un año me cascaron. Y me fue imposible conseguir otras que valieran. Me quemó un poco ese tema pero sois crueles y me ponéis los dientes largos con las 4 sims. 4 sims en un móvil. Justo las que tengo sueltas....
LLevo media hora dando vueltas por aliexpress...emoticon sonrisa
¿Alguno con una batería fiable? (normalmente te mandan dos, por lo que ponen en la mayor parte de los de aliexpress)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #25
Escrito   0  0  
varios nos hemos pillado este, si quiere secharle un ojito al currilo que se ha pegado xaking para que lo veamos, es basico sin wifi ni nada, pero yo por 28€ no me he podido quedar sin el capricho de pedirlo, deseando estoy que llegue, como un niño esperando el juguete ansiado(que es lo que es emoticon sonrisa)

http://www.gsmspain.com/foros/h1003...ado-QWERTY.html

si te gusta tipo blackberry y si te gusta de diseño "standar"

http://www.gsmspain.com/foros/h9810...rjetas-SIM.html

P.D. una noticia que creo que te hará feliz es que las baterías están durando bastante según los comentarios, y que sn clones de las de nokia, vamos que puedes comprarte una puntera(que te cueste lo mismo que el móvil jiji) que te dure unos días.