[app] Whatsapp

13.515 30
 #11
Escrito   0  0  
pero mira que hay tontos que lo reenvian....

SGS - Movistar
 #12
Escrito   0  0  
A mí también me lo han enviado, pero me suena a bulo.
 #13
Escrito   0  0  
joer macho si empezamos con estas tonterias, mal acabaremos...

me ha llegado recien de un colega... uufff que pardillo, si lo quieren chapar, pues que lo chapen pero no voy a perder tiempo con estas chorradas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #14
Escrito   0  0  
Si si, pardillos pero en un rato me llegaron tres, y como sigan asi, aprovechadose de la ignorancia de la gente, pues ya tenemos cachondeito emoticon triste

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
A mi ya me ha llegado.

Le he respondido mandandole este link para que se de cuenta de que es un poco timo.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #16
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado de 2 contactos y los he bloqueado directamente. Paso de tonterías en el móvil

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #17
Escrito   0  0  
un amigo y yo lo hemos recibido tambien

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #18
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado dos veces de dos personas que no tienen contacto entre sí.....yo tampoco lo reenvié, y ahora entro al foro y veo ésto....lo que me imaginaba, como las cadenas esas de los email, del msn, ....

Nunca entenderé cómo hay gente tan crédula emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
El que lo haya hecho se creerá guay y todo xD haciendo perder el tiempo a miles de personas U_u

A mi me llegó ayer y me quede como... uuum, 1.Si están congestionados para que lo voy a enviar a todos mis contactos? 2.Si ellos mismo no supieran sus usuarios activos MAL VAMOS 3.Por que iban a hacer actualizaciones con colorines y si no 'participas' no puedes seguir enviando mensajitos xD

En fin, eso sí, mi opinión de la amiga que me lo reenvió ha empeorado mucho jajaj, la consideraba más avispada.

Sí sí, cerrarán whatsapp, después msn, después tuenti seguido de facebook y twitter, lo siguiente que cerrarán es internet en general, que dejará de existir xD.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #20
Escrito   0  0  
¡¡A los que lo han reenviado si que les cerraba yo el whatsapp!!
Volver a Android