[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.077 3.183
 #3161
Escrito   0  0  
Buenas, por aquí otro usuario de SE Xperia Neo con fallo en el altavoz principal.emoticon triste Tiene 14 meses, al menos está en periodo de garantía.
 #3162
Escrito   0  0  
Tengo un problema bastante grave... A si de buenas mi neo v, ha dejado de funcionar.

Me explico, ayer pongo a cargar mi movil y se reinicia, o mejor dicho, se apaga la pantalla, aparece la pantalla de sony y se vuelve a reiniciar, tras intentarlo varias veces sacando y metiendo de nuevo la bateria, por fín lo encendí, y cargué la batería. Pero me he dado cuenta de que la bateria después de esa carga me ha durado mucho menos que cualquier otro dia, y sin tocar a penas el movil, a si que me he dispuesto a cargar de nuevo el movil,y directamente le ha ocurrido lo mismo, lo único que ahora no consigo que se encienda tras 2 horas intentándolo. Es como si el cable micro usb de carga no reconociese el movil o algo se hubiese fundido en el movil, pero me encuentro con un pisapapeles que ni me carga la bateria ni se me enciende.

Puede ser la batería? o que el movil en si me haya dicho adiós?... el movil no tiene ni un año.
 #3163
Escrito   0  0  
Al conectar el movil al pc me salto una nueva actualizacion
 #3164
Escrito   0  0  
si, a mi tambien tenia la version 4.1.B.0.431 y despues de actualizar tengo la 4.1.B.0587, pero no veo ninguna diferencia solo que se han vuelto a instalar demos que havia borrado y el Play Movies
 #3165
Escrito   0  0  
Si actualizas de Gingerbread 2.3.4 a ICS se pierde toda la informacion, configuracion del telefono y aplicaciones instaladas o no. Es para hacer una copia de seguridad de todo ello antes de actualizar.
 #3166
Escrito   0  0  
Si actualizas de Gingerbread 2.3.4 a ICS se pierde toda la informacion, configuracion del telefono y aplicaciones instaladas o no. Es para hacer una copia de seguridad de todo ello antes de actualizar.
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Sigo con mis problemas de velocidad, para probar si es por el navegador estoy descargando el Sleipnir, de 2.4 MB y con el crono en la mano lleva ¡¡¡10 minutos!! y va en el 75%... ayer volví a cargar la configuración del operador para internet y solucioné el problema del Whatasapp (que no me dejaba entrar llamadas) y mejoró también la navehgación, aunque no lo suficiente, para mi gusto, pero ahora con la descarga... ¡¡buf!! esto no es normal...
Alguién me puede echar un cable, por favor


restaura a datos de fabrica y se te quedara el ICS nuevo, perderas el root pero el root no es valido para nada practicamente(borrar aplicaciones o programas que quieras y no puedes normalmente, overclokear el movil con mas gasto de bateria y poder fundirlo, cambiar iconos de bateria y tal aunque te lo puedes cargar tambien, asique sinceramente no sirve para nada)

Resetealo y veras como te va a ir mejor y asi borras TODAS las aplicaciones que te dieron con el movily no te interesen y partes de 0.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
Buenas, por aquí otro usuario de SE Xperia Neo con fallo en el altavoz principal.emoticon triste Tiene 14 meses, al menos está en periodo de garantía.

+1

Ahora mismo está en el SAT... a ver qué me dicen... ya os contaré.
 #3169
Escrito   0  0  
Mi mujer lo que tiene y el problema es con la batería,no le dura nada.....
 #3170
Escrito   0  0  
Hola a todos, he puesto un post similar en el foro general de Android, porque no había encontrado este hilo. Siento la repeticiín.

Tengo un problema con mi Xperia Neo bastante grave. Mi móvil iba perfectamente: rápido, fluido, sin fallos... Hasta que actualicé a ICS. Ahora es todo lo contrario. Aparte de los fallos ya comentados, como los microcortes en el Wifi o las notificaciones por LED, el mayor problema reside en su ralentización.
Vamos que va lento, lento, lento. Todo tarda muchos segundos hasta que se abre, el escritorio desaparece y aparece, hasta el reloj, debido a la lentitud en cargar del móvil, se retrasa. Es horrible. Tengo un móvil inoperable por culpa de Android.

Tengo que destacar que no tengo el móvil rooteado ni nada así.

Asi que desde mi desesperación os pregunto si a alguno más le pasa o soy la única persona sufriendo esto. Os pido ayuda para ver si alguien me podría echar una mano, alguna solución, por favor!! No quiero tener que deshacerme de un móvil que me funcionaba tan bien.

Gracias por adelantado.
Volver a SonyEricsson