[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.987 757
 #11
Escrito   0  0  
si tienes recibos impagados me temo que no van a autorizar la portabilidad
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Seguimos sin stock jijiji
Esto va pa largo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
YA HAY STOCKKKKKK
Ya he grabado mi oferta de los 2 galaxy
Decoros que solo hay 20unidades para el departamento de retenciones de autónomos o empresas
Desconoco el stock para los demás
Suerte y por ellos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #15
Escrito   0  0  
Ya no hay. A ver si mañana.
 #16
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que hay una ruptura de stock y que hasta principios de la semana que viene no hay S2. Si alguien consigue uno antes que avise.

Suerte
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anleo
Yo acepte la oferta el viernes 1 de julio (viernes) y el miercoles siguiente lo tenia en la mano....
en mi vida he recibido un amargo tan rapido...

Lo unico la tarifa.. delfin 59 con 30% descuento 1 año se queda en 42 euros mas el 18% de iva son 50 leuros al mes.... me parece de verguenza que con esta tarifa no se incluyan sms como hace vodafone..pero es lo que hay...

AH el telefono salio por por 89 euros - 45 que me bonifican en la factura,, vamos que salio por 44 euros....
el telefono..para alguien como yo que nunca ha tenido conexion a internet ni un telefono tactil.....es una verdadera joya.....es increible...
a disfrutarlo un año... y luego amargar de nuevo a sacar otra cosa o cambiar de tarifa....un saludo.



nojadas? tambien hize amargo el dia 1 y me llega al 15 !
 #18
Escrito   0  0  
A mi me acaba de ofrecer orange un Galaxy S2 por 159 euros, 30% de descuento durante un año.

Tarifa delfín 40...

tres semanas de plazo para mandarme el móvil... Ahora no sé que hacer, entiendo que en vodafone hay stock para portabilidades, pero ya no sé qué hacer. Casi un mes sin el galaxy o arriesgarme a quedarme sin línea.
 #19
Escrito   0  0  
yo acepte el SGS2 el 1 de julio,tengo estimada la entrega para el viernes, y esta mañana he llamado para confirmar la fecha de entrega y me ha dicho la chica,que hoy dejaban en mensajería el movil;que mañana me llega el mensaje del transportista,asi que creo que conmigo por lo menos van a cumplir los plazos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
He aceptado la cotra oferta, me quedo en Orange.

Me dan el plazo de 3 semanas como un máximo. Me puede llegar antes me dicen..

en fin, me iré pasando para comentar.


ACTUALIZO: Grabación de Cancelación de portabilidad a vodafone hecha el día 14/07/2011, Jueves.

SMS con número de pedido y fecha de entrega prgramada para el 18/07/2011, Lunes, recibido ésta misma mañana, día 15/07/2011.

He llamado para confirmar y para cmabiar la dirección.

A ver si es verdad.
Volver a Orange