Buenas,estoy muy indignado,expongo
A finales de noviembre del 2015 me compré un movil libre,un Sony Xperia m4 aqua,el móvil perfecto,funcionaba de maravilla,hasta q a los 6 meses dejaron de funcionar las cámaras,los whatsapp y compañía llegaban cuando querían,se reiniciaba solo...bueno,voy al servicio técnico q hay en la maquinista,me dicen q vuelva en 20 minutos,yo aluclnando al ver q algo tan "grave" se solucionaba en 20 minutos,me voy a tomar un café al starbucks,pasa media hora y vuelvo a por el móvil,estaba prácticamente igual,simplemente lo habían restaurado de fabrica,se lo comento y el móvil,a la central,a Madrid,y esta vez si,al mes de volver y haberle cambiado hoja y media de piezas,funcionaba correctamente
Medio año después,me doy cuenta de q el cargador no encaja bien,se sale,la "reparación" es en el acto,me limpian el conector de carga del móvil alegando que "está muy sucio",funciona algo mejor,pero no al 100%,aprecio q el móvil solo se carga si lo dejo "colgado"(como un chorizo ),y llega un dia en el q espero a q la bateria se agote del todo (no me gusta hacerle cargas cortas,lo cargo por la noche y q dure lo q dure),lo conecto,se enciende el led rojo conforme se está cargando y me voy,a las 2 horas regreso,miro mi "chorizo" y veo q sigue igual,el led rojo( ya deberia tener mas del 15% de baterIa y estar naranja) pero es q ademas,no enciende,y el led rojo se mantiene ahi incluso desconectado,pienso en volver al servicio técnico,y así es a la semana se lo dejo a ellos (ya me dijo el q le hizo la limpieza q si el problema seguía habría q cambiar el conector,y ya dispuesto a estar de nuevo un mes sin móvil,les digo lo q le pasa y "lo mandan a Madrid",a los 15 días me llega un sms conforme el móvil ya está reparado y voy a buscarlo,me lo entregan,le pregunto al q me lo dió q que le han hecho y me dice q le han hecho nosequé mas nosecuantos de recalibrar la placa,pero de cambiar el conector de carga,nada,les digo si me lo pueden cargar a ver si sigue teniendo el problema del conector,no había nada encendido,y ahí está,mi gran amigo el led rojo,el cual yo achaco a q se habrá encendido por falta de batería,me lo meto en el bolsillo,y a la hora me da por mirarlo y el led sigue encendido,el móvil no enciende,vamos,estoy en las mismas q cuando lo entregué 15 días antes ,yo creo q el móvil ni ha salido de la tienda,ha estado 15 días en una estantería
Diagnóstico de lo q le han hecho "POR CORTESíA DEL FABRICANTE SE LE AC PRUEBAS SEGÚN SíNTOMA CLIENTE OK
Vivo a 40 minutos del servicio técnico en tren,a los 20 minutos debo hacer transbordo,no voy al servicio técnico por capricho
Resumen:Me entregan el móvil "igual" q estaba o peor,no lo sé ya q ni se enciende tras 15 días
Ojú como casco,os he contado la vida entera de mi móvil!!!
[AYUDA] Sony Xperia m4 aqua"¿muerto?"
6.607 1
Escrito 0 0
Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga
SOY ANTI-IPHONE
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga
SOY ANTI-IPHONE
Volver a Sony