Volkswagen reconoce que también ha manipulado coches en Europa

203.695 30
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Lamento comunicar que parece ser que la UE permitirá que los diésel contaminen un 20% más después de las trampas de VW, por lo que como lo harán legal no se yo si procederán a hacerse cargo de algo...

emoticon facepalm

menos mal que soy de Toyota emoticon enamorado emoticon corazon emoticon beso


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que titular más tendencioso y falso.

Se va a sustituir el actual ciclo de homologación por otro, a priori, más realista, y por tanto, los baremos de medición se revisan al alza, pero eso no quiere decir que se permita que contaminen más,

Es algo que estaba previsto hace tiempo y en lo que el asunto de Vw no ha influido en absoluto.


Pd: Es de esperar que con el nuevo ciclo de homologación, los consumos homologados sean más altos, pero eso no quiere decir que los consumos en ciclo real vayan a aumentar, solo que el ciclo se pretende que sea más realista.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor