ayuda messenger amena

935 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, no puedo conectarme con el motorola mpx200 que compre con el pack de amena, llevo asi desde que lo compre, llamo al servicio tecnico y me dan largas, se me queda todo el rato iniciando sesion y no inicia nunca. me recomendais algo??? por favor, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tenia el mismo problema al principio, con la version de windows 2002 no iba muy fino(instalando la version 2003 va bien), no obstante revisa que tengas todas las conexiones correctamente configuradas, de todos modos puedes instalarte el agile mesenger que va de coña tambien asi tienes para escoger prog. yo incluso utilizo los dos y me conecto con dos sesiones distintas en el mismo mobil una por cada prog. asi tenenmos el mesenger al mismo tiempo mi novia y yo.

pasate por www.mpx200spain.com en la seccion descargas tienes para configurar las conexiones amena y un tutorial. leetelo y suerte

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #3
Escrito   0  0  
¿Habeis probado la conexion telefonica o la de gprs?

yo quiero la telefonica pero no me rula, me salen arriba las 2 flechitas de los datos y nada de nada emoticon triste es una desgracia buaaaa y una rabia, porque antes me ibaa!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a Windows