Link Overnet Gta San Andreas Pc

5.294 37
 #31
Escrito   0  0  
mejor me retiro xk e tenio k formatear y el juego sa ido aunke creo k lo k me estaba bajando es el vice city osea k si k puede ser k sea 1 fake.
Salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #32
Escrito   0  0  
Lo k tu dices es totalmente imposible.

1º, si los programadores del juego lo sacan x su cuenta (y no los propietarios, es decir, la empresa, como tu dices)... k ganan ellos? Xk de sakarlo, lo sacarian directamente a internet, sin k ellos ganasen ni un duro, la empresa dejase de ganar dinero, y sus puestos de trabajo en peligro. TU KREES K SE VAN A JUGAR SU SUELDO Y/O PUESTO DE TRABAJO PARA K UNOS CUANTOS TENGAN SU JUEGUECITO UNOS MESES ANTES????


y 2º, ya te e dixo k no se puede "modificar" un juego de PS2 o PC (o de 1 plataforma a otra). Los juegos se tienen que programar desde 0 !!!! Xk ellos lo pueden hacer en unos meses?
Muy facil:
1º, xk es su trabajo, 8 horas diarias, cobran un sueldo.
2º, TIENEN EL CODIGO FUENTE !!! Sin el codigo fuente es IMPOSIBLE pasar un juego de un formato a otro... te lo repito, haber si de una vez te keda klaro: I M P O S I B L E !!!
3º, cualquier persona no tiene esos medios de los k ellos disponen: miles de dolares, ordenadores de prueba, ordenadores muxiximos mas rapidos k el tuyo, muchisimos mas conocimientos k cualquier programador (x algo estan en esa empresa), decenas de programadores trabajando unica y exclusivamente en ese juego,etc,etc,etc....

Se te ha borrado? K pena, vuelvetelo a bajar, k FIJO k es el San Andreas para PC, seguro. Si no estas seguro de k fuera un fake, vuelvetelo a bajar, k = y todo te llevas una sorpresa y eres de los primeros en jugar al San Andreas en PC...

 #33
Escrito   0  0  
Ya me estaba quedando yo asustao, me extrañaba bastante.
Me parece una bobada perder el tiempo bajando fakes...

SaLu2

 #34
Escrito   0  0  
A mi tb, xo komo siempre hay alguien k al ver "GTA SAN ANDREAS PC FULL", aunk sabe k se saca en junio, pica...

Este ya es el 3º fake k pones, espero k no vuelvas a poner otro mas.

 #35
Escrito   0  0  
piperrak si es mi primer link. 3 fakes ?¿

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #36
Escrito   0  0  
PERDONA

Tienes razon, los otro links los puso otro usuario, perdona, me he konfundido, sorry emoticon sonrisa

 #37
Escrito   0  0  
perdonada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #38
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Volver a Videojuegos